Daddy Yankee continua arrasando con su gira Con calma, que ahora llevó a Israel, hasta donde ha llegado el pegajoso sonido urbano, que el boricua ha defendido a lo largo de su carrera.

El astro del reguetón, que ha expuesto en varias ocasiones su fe cristiana, también es conocido por distanciarse de la controversia, pero tal como dictan los tiempos no logra mantenerse alejado de las redes sociales.

Te puede interesar

Y como suele suceder a quienes visitan esos rumbos, el cantante no pudo contener su emoción y publicó imágenes de su viaje a Tierra Santa en Instagram, lo que ha desatado comentarios de algunos de sus seguidores que no simpatizan con el pueblo judío.

Pero el intérprete de éxitos como Dura y Gasolina publicó ha mantenido la elegancia y no ha contestado a los mensajes que ha recibido a raíz de su post en el que se muestra flotando en el Mar Muerto.

Como la música es un lenguaje universal que traspasa fronteras, muchos artistas latinos han llegado a los escenarios de Israel, y tampoco han estado exentos de la intolerancia. Maluma, Carlos Vives, Enrique Iglesias fueron también blanco de ese tipo de comentarios tras visitar ese país.

Daddy Yankee actúa el miércoles 26 de junio en Tel Aviv, tras abarrotar el 02 Arena de Londres y el teatro del hotel Ushuaïa en Ibiza. El sábado 29 se presentará en el Estadio de Gran Canaria, en Las Palmas de Gran Canaria.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas