MADRID.-El venezolano Danny Ocean rompe paradigmas con su nuevo sencillo "que lo que". Una canción que nace del espíritu de libertad y se convierte en un himno para todos aquellos que elevan su voz desde las primeras filas de las manifestaciones. La canción actúa como combustible para frenar la violencia y opresión.

El tema, compuesto y producido por Danny Ocean junto a Vfro, trata acerca de un enfrentamiento con las autoridades policiales de una manera más frontal, dirigido a aquellos que injustamente han violado los derechos humanos de protestantes a nivel global.

Te puede interesar

"Que lo que" da el primer paso en el año 2020, luego de haber culminado el 2019 de una manera romántica con su último sencillo, "Dime Tú" y su colaboración "Detente" junto a Mike Bahía.

Danny se encuentra en el estudio y próximamente estará lanzando nuevas canciones.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas