David Bisbal anunció la fecha de gira por Estados Unidos.

Después de posponer el lanzamiento de su disco En tus planes en 2020, el cantante español retomará su gira el 30 de septiembre en Miami.

Te puede interesar

Recientemente, David Bisbal viajó de España a Miami para caminar con su colega estadounidense Carrie Underwood, por la alfombra roja de los Latin America Music Awards.

"Fue muy chulo, muy bonito volver de nuevo al escenario, con una producción importante, cantando en vivo y en directo con mi amiga Carrie Underwood, haciéndole el homenaje también a José Luis Rodríguez El Puma, encontrándome de nuevo con muchísimos compañeros", dijo el artista sobre su presentación de "Tears of Gold", a dúo con ella. "Fue excelente volver a vivir esa emoción y sentir que de alguna manera todo va mejorando, todo se va normalizando".

Pero regresar a sus compromisos no será fácil para David Bisbal, padre de Ella, de 11 años; y Matteo, de 2.

"(La pandemia) me permitió pasar muchísimo más tiempo con mi familia, que hacía muchísimo tiempo que no me quedaba tanto tiempo en casa, con lo cual he podido disfrutar de mis hijos, los he visto crecer (...) Ya sabía que para mí la familia era lo más importante de mi vida, pero sinceramente este tiempo con los niños tan pequeñitos y con mi hija [que] ya es casi una señorita me lo ha reconfirmado. Entonces no cambio esa sensación por nada del mundo. Me gusta mucho mi profesión, me gusta mucho como puedo compartir las canciones con la gente, pero sin ninguna duda —creo aquí estamos todos de acuerdo— los niños nos enseñan que al final lo más importante es ese abrazo, ese beso y esas cosas que nos deja nuestra familia", dijo a People.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65597 votos

Las Más Leídas