sábado 18  de  mayo 2024
FAMOSOS

Dayanara Torres confiesa que no fue feliz con Marc Anthony

En una entrevista que concedió a la periodista Mandy Fridmann, Dayanara Torres abordó enfatizó que los lujos y la fama no brindan la felicidad

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Dayanara Torres habló sobre su relación con Marc Anthony. La puertorriqueña explicó cómo su inocencia y juventud la hicieron pensar que alcanzar el matrimonio con un cantante exitoso la haría feliz, cuando realmente fue todo lo contrario.

En una entrevista que concedió a Las Top News, Torres abordó su relación con el intérprete y señaló que en ese momento se sintió afortunada; pero el tiempo le hizo entender que los lujos y la fama no brindan la felicidad.

La exreina de belleza y el cantante se casaron en el año 2000, luego de dos años de romance.

"Yo creo que quizás mi matrimonio (con Marc Anthony)... Yo pensé que, como toda una niña que sueña con casarse de esta manera, de esta magnitud, esto era una cosa de ensueño. Y lo tuve, pero al final del día es la forma más exacta de decirlo: ‘Tuve todo, pero yo no era feliz’”, manifestó.

En 2003, con dos hijos en común, Cristian y Ryan, Torres solicitó el divorcio, que se concretó en 2004.

Enseñanza

Pese a que el sueño no culminó con un final feliz, explicó que la experiencia le dejó una lección de vida importante: "Eso te deja saber a ti que no es esperar que llegue un fulano, (ni) un príncipe, (tampoco) la mansión y lo otro".

“Tú eres feliz contigo misma y yo lo viví de esa manera. Puedo decir: ganarte la lotería no te va a dar la felicidad; estar con la persona que te enamoraste, que soñaste que ibas a terminar toda la vida feliz, no me dio la felicidad. Así que la felicidad la hace uno”, aseveró.

Embed

No obstante, a dos décadas de aquella separación, Torres enfatizó que durante los años logró construir la felicidad a su modo, y por supuesto hay personas importantes en su vida que la motivan a sentirse satisfecha con quien es y lo que tiene.

"Soy feliz todos los días, a lo mejor no las 24 horas. Llevo años recibiendo cantazos tras cantazos e igual me levanto, pero yo creo que la fuerza es eso que me levanta y me despierta a seguir siendo feliz son mis hijos, porque yo lo que quiero es que (Cristian y Ryan) vean una mamá que se cayó y se levantó”, confesó.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar