MIAMI.- Denise Richards acusó de violencia doméstica a su ex Aaron Phypers. La actriz y modelo solicitó una orden de alejamiento alegando que fue víctima de agresión física por parte del empresario canadiense de 49 años.
Denise Richards compartió detalles de las agresiones y aseveró que Phypers amenazó en varias oportunidades de matarla
MIAMI.- Denise Richards acusó de violencia doméstica a su ex Aaron Phypers. La actriz y modelo solicitó una orden de alejamiento alegando que fue víctima de agresión física por parte del empresario canadiense de 49 años.
La acusación surge una semana después de que Phypers solicitara el divorcio de la modelo el lunes 7 de julio, alegando diferencias irreconciliables.
En unos documentos que obtuvo la revista People, Richards compartió detalles de las agresiones y fotografías del estado en el que presuntamente el hombre la dejaba. Además, aseveró que Phypers amenazó en varias oportunidades de matarla.
"Aaron me estrangulaba violentamente con frecuencia, me apretaba la cabeza con ambas manos, me apretaba los brazos con fuerza, me daba bofetadas en la cara y la cabeza, me golpeaba la cabeza agresivamente contra el toallero del baño, amenazaba con matarme, me sujetaba con la rodilla en la espalda hasta el punto de tener que suplicarle que se quitara de encima para que no me matara, y pirateaba mi portátil y mi teléfono para descargar todos mis mensajes de texto", reza la declaración de la modelo en los documentos judiciales.
En los archivos, la mujer de 54 años también enfatizó que su expareja la amenazaba con romperle la mandíbula y posteriormente lloraba pidiéndole que no se fuera y prometiendo buscar ayuda. "Pero nada de esto ocurrió", agregó.
Además, informó que ha sufrido tres conmociones cerebrales a causa de las agresiones de Aaron.
La modelo señaló que no había presentado denuncias en contra de su esposo debido a que la manipulaba con hacerse daño, algo que no dudó porque posee al menos ocho armas de fuego no registradas.
"Ha amenazado repetidamente con suicidarse y matarme a mí si lo denuncio a la policía, entre otras amenazas de hacerme daño a mí y a él mismo si lo denuncian por su abuso".
Richards señaló que el 4 y el 14 de julio su ex le volvió a agredir.
Manifestó que todo ocurrió luego de solicitarle al hombre y a su familia que se mudarán de unas casas, lo que generó que este se le acercara y le gritara insultos. Señaló que al día siguiente hizo los mismos comentarios delante de su padre, y que horas más tarde la agresidó físicamente.
"Me agarró por ambos brazos con fuerza, me empujó y me arrastró al suelo. Caí con fuerza en las escaleras, lo que me causó un dolor inmenso". Dijo que cuando amenazó con llamar a la policía le comentó: "Me gustaría que la policía me llevara, volaré todo por los aires si lo intentan".
Citó del 4 al 14 de julio como la fecha de la presunta agresión más reciente, alegando que les pidió a Phypers y a su familia que se mudaran de las casas adosadas que había alquilado. En los documentos, Richards alegó que el 4 de julio, Phypers "se acercó a cinco centímetros de mi cara" y "le gritó insultos degradantes", incluyendo llamarla "p---" y "pedazo de m---". Richards también alegó que al día siguiente su ex hizo los mismos comentarios en presencia de su padre, Steven Phypers.
Richards afirmó que Steven también "comenzó a gritarme" y amenazó con decirle a Internet que ella era una "maricón".
La estrella de Bravo alegó que más tarde ese mismo día Phyphers "me agarró ambos brazos con fuerza, me empujó y me arrastró al suelo. Caí con fuerza en las escaleras, lo que me causó un dolor inmenso".
Richards enfatizó que Phypers la maltrató repetidamente durante su matrimonio.
Tras las acusaciones, Denise recibió una orden de alejamiento temporal del Tribunal Superior de California el miércoles 16 de julio.
