
La fashionista Denisse Dabul sostiene que un "influencer" de moda debe transmitir seguridad cuando expone un look y ofrecer argumentos sobre las tendencias
Si eres de los que te encanta despertar pegado al celular, conectado a lo más top en moda, mejor es que leas con atención lo que Denisse Dabul trae para ti, como fashion influencer su labor en redes sociales va más allá de vestirse cool.
Para influir en decisiones de personas, tienes que tener buenos argumentos que avalen tus teorías. Denisse Dabul no comenzó a crear contenido de moda por un deseo de un día para otro. Esta fashion influencer se preparó desde los 14 años.
Y es que un buen influencer de moda debe destacar en las plataformas digitales por su autenticidad, un valor que posee la también modelo profesional Denisse Dabul, para crear su estrategia de marketing primero elige un nicho de mercado, luego elabora el contenido directamente a las personas que estén dentro de este nicho.
No solo se trata de hacer eco de tendencias pasajeras que ganen popularidad entre los usuarios, un influencer de moda debe transmitir seguridad cada vez que expone un look y debe ofrecer argumentos confiables del porque una prenda gana popularidad para cierta temporada.
Denisse Dabul es una influencer que busca inspirar, a través de su historia de vida. Para evolucionar en esta faceta tuvo que atravesar diferentes obstáculos, su buena actitud le permitió vencerlos y reconfortarse dentro de su gran pasión, la moda y la belleza.
Un fashion influencer comprende que uno de los desafíos de posicionarse en el sector de moda, es el reto de cuidar cada detalle que dice.
Por esta razón, la fashionista proveniente del Ecuador, todos los días busca la información más oportuna y novedosa para aplicarla a su estilo de vida y, a su vez, transmitirla a cada uno de sus followers.
Ganar la confianza de sus admiradores es un trabajo que se construye con el tiempo y la creatividad, ambos valores definen a Denisse Dabul.
La experta en moda Denisse Dabul como periodista y community manager es la responsable de producir su propio contenido para redes sociales. Manejar las herramientas a la perfección y tener los conocimientos sobre moda y belleza le ofrecen un plus para producir textos significativos para los amantes de la moda.
Por medio de tutoriales y recomendaciones conquistó los más de 70 mil admiradores en su cuenta de Instagram.
Denisse Dabul trabaja para conectar con sus seguidores. Su experiencia como modelo profesional, desde los 14 años, es su mejor carta de presentación ante la comunidad digital.
Asimismo, luego de haber tenido el privilegio de participar para diferentes desfiles y concursos de belleza nacionales e internacionales, le brindó las herramientas necesarias para acercarse a diferentes fashionistas en el mundo.