MIAMI.- Miami tiene ahora un nuevo mural, en honor a Gloria y Emilio Estefan, en la Pequeña Habana.

El artista local Disem305 pintó el enorme retrato de la pareja en la década de los 80' cuando se hicieron populares sus éxitos Conga y Rhythm is Gonna Get You.

Te puede interesar

La obra fue develada el sábado, con la asistencia de funcionarios municipales y del hijo de la pareja, Nayib Estefan.

"¡Gracias, Miami! Impresionante mural. ¡Estamos muy felices de ser parte de esta serie Arte de la música latina como un esfuerzo concertado para embellecer los vecindarios ignorados de Miami; el mural se ve increíble", expresó Emilio en su cuenta de Instagram, al publicar un video de la obra.

"Gracias, @Disem305, La Casa de los Trucos, @cityofmiami, todos los comisionados y especialmente a @joecarollonow por sus maravillosas palabras sobre nosotros... a @gloriaestefan, a mí y a todos en la familia, nos encantó el mural", agregó el músico de 68 años.

El mural es parte de una campaña entre la Fundación Kcull Life con artistas locales para mejorar vecindarios históricos y preservar la cultura cubanoestadounidense. Una conocida tienda de disfraces en la Calle Ocho donó la pared.

La fundación recientemente presentó otro mural, en honor a la salsera Celia Cruz, quien también era cubana.

FUENTE: Redacción con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.78%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
12797 votos

Las Más Leídas