jueves 21  de  marzo 2024
ESCENA

Develan póster del Festival Internacional de Ballet de Miami

Este sábado se develó el póster oficial de la vigésimo séptima edición del Festival Internacional de Ballet de Miami. La imagen es una obra del artista cubano Edel Álvarez Galbán
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

CEEste sábado se develó el póster oficial de la vigésimo séptima edición del Festival Internacional de Ballet de Miami.

La imagen es una obra del artista cubano Edel Álvarez Galbán.

Edel Alvarez.Artista y Eriberto Jimenez.Director del Ballet.jpg
Eriberto Jiménez, director artístico del evento, y el artista cubano Edel Álvarez en el momento en el que se devela el póster oficial de la vigésimo séptima edición del Festival Internacional de Ballet de Miami.

Eriberto Jiménez, director artístico del evento, y el artista cubano Edel Álvarez en el momento en el que se devela el póster oficial de la vigésimo séptima edición del Festival Internacional de Ballet de Miami.

Desde el sábado 23 julio hasta el 14 de agosto, el público podrá disfrutar el trabajo de 20 compañías invitadas, en un programa que incluye galas de ballet y funciones de danza contemporánea.

Participan compañías de Brasil, Colombia, Francia, Japón, Italia, México, Portugal, República Dominicana, Eslovenia, Suiza y EEUU. Los escenarios serán el Teatro Manuel Artime, Seminole Theatre, Miami Theatre Center, Amaturo Theater Broward Center, Adrienne Arsht Center y Miami Dade County Auditorium.

Pintura "Bailarina saliendo de sombrero", original del artista cubano Edel Álvarez
Pintura

Pintura "Bailarina saliendo de sombrero", original del artista cubano Edel Álvarez, usado para ser la imagen del póster oficial de la vigésimo séptima edición del Festival Internacional de Ballet de Miami.

El Festival Internacional de Ballet de Miami (IBFM), fundado en 1996 y considerado uno de los más importantes de su tipo en Estados Unidos, es una iniciativa del Miami Hispanic Ballet.

También habrá una serie de películas inspiradas en la danza, talleres, clases magistrales y un ciclo de presentaciones de libros.

Bailarina saliendo de sombrero.Poster del Festival.2.jpg
Pintura

Pintura "Bailarina saliendo de sombrero", original del artista cubano Edel Álvarez, usada para ser la imagen del póster oficial de la vigésimo séptima edición del Festival Internacional de Ballet de Miami.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar