domingo 25  de  febrero 2024
MÚSICA

Diego Torres cantará con Phil Collins en concierto benéfico

Este momento marca el regreso del músico británico a los escenarios, ocasión en la que Collins, de 65 años, lanzará una versión remasterizada de sus ocho discos en solitario

MIAMI.-REDACCIÓN

El cantautor argentino Diego Torres será uno de los invitados del cantante británico Phil Collins para participar este 11 de marzo en un concierto benéfico de su institución Little Dreams Foundation, que se celebrará en el Fillmore Theatre en la Capital del Sol.

La velada es parte de la segunda gala anual de la fundación, que dirige Collins junto a su exesposa Orianne (con quien recientemente se reconcilió), y cuya misión es ayudar a jóvenes sin recursos para que se desarrollen y capaciten en la música, el arte y los deportes.

Este momento marca el regreso del músico británico a los escenarios, ocasión en la que Collins, de 65 años, lanzará una versión remasterizada de sus ocho discos en solitario. 

Dentro del repertorio que Torres interpretará se encuentran canciones de su nueva producción discográfica Buena vida, así como también una canción del emblemático exlíder de Génesis, en homenaje a Collins. 

LEA TAMBIÉN:

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar