MADRID.- Diego Torres presenta este viernes su nuevo sencillo y vídeo, Esa Mujer, ya disponible en todas las plataformas digitales de música en streaming.

Rodado en Buenos Aires, el videoclip de Esa Mujer aboga también a la parte actoral de Diego Torres. Con escenas de suspense, amor casi fatal y humor dentro de un ambiente clandestino, Diego y la coprotagonista Sthephanie Cayo se sumergen en una historia de amores y rufianes.

Te puede interesar

La música, el baile y el romance son elementos claves en este vídeo. El perfume también juega un papel muy importante, asegura Diego: "El perfume te hace recordar a una persona, y un momento de tu vida".

Embed

Los arreglos musicales de esta composición del propio Diego Torres y Miguel Yadam González, fusionan ritmos bailables con el inconfundible bandoneón del tango, mientras el videoclip nos transporta a un mundo de autos clásicos y trajes de lujo donde los dispositivos electrónicos también tienen un rol clave.

La dirección estuvo a cargo del director español Rubén Martín (Thalía, Alejandro Sanz, Alicia Keys, Bacilos, Malú), quién también dirigió el videoclip de "Un Poquito", junto a Carlos Vives.

FUENTE: EUROPA PRESS
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la comunidad internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas