MÉXICO.- El productor y director mexicano Gustavo Loza, despedido por Televisa luego de que la actriz Karla Souza denunciara una violación, negó hoy las acusaciones y condenó el hecho.

"Me deslindo de toda acusación en mi contra por parte de Televisa y de (la periodista) Denise Maerker, quienes este miércoles me han acusado sin fundamento referente al caso de la presunta violación denunciada por Karla Souza, lo cual lamento profundamente y condeno abiertamente", dijo en Twitter.

Te puede interesar

Televisa anunció este martes el rompimiento "inmediato" de su relación laboral con ante las denuncias públicas de abuso sexual que hizo la actriz Karla Souza.

Souza, protagonista de ¿Qué culpa tiene el niño?, dirigida por Loza, denunció haber sido acosada y violada sexualmente al principio de su carrera por un director de cine al que no identificó, en una entrevista con la periodista Carmen Aristegui en la cadena CNN.

En un comunicado divulgado en su noticiero nocturno, Televisa señaló que ante las denuncias públicas de Souza "y después de una investigación preliminar", ha decidido "romper de manera inmediata toda relación laboral con el señor Gustavo Loza".

Igualmente, Televisa indicó que daba por cancelado "cualquier proyecto en marcha que contemple la participación del señor Loza, quien no es empleado del grupo, "pero sí ha colaborado en proyectos de la empresa".

Souza denunció que todo ocurrió a principios de su carrera durante una filmación en la que fue hospedada en el mismo hotel que el director, quien la buscaba por las noches en su habitación con la excusa de hablar de las escenas a rodar.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
13110 votos

Las Más Leídas