viernes 12  de  julio 2024
MODA

Diseñadora Silvia Tcherassi lanza colección 'pre-spring' 2025

La diseñadora de moda colombiana Silvia Tcherassi presenta su 'pre-spring' 2025, una colección con formas escultóricas muy minimalistas

Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- La diseñadora de moda colombiana Silvia Tcherassi presenta la colección pre-spring 2025; en ella, las formas escultóricas muy minimalistas, logradas a través de anudados, drapeados y cortes estratégicos son realzadas por el destacado uso de color, en el que se incorpora un cuidadoso desarrollo de textiles y una impecable construcción.

"El color -o su ausencia- es un componente importante del lenguaje visual y estudiarlo bajo el lente de la moda siempre es atractivo", afirmó Silvia Tcherassi en un comunicado

"La paleta de esta colección, que va del marfil al grafito, contrastados con tonos fuertes, es especialmente poderosa y quería aprovecharla al máximo implementando técnicas innovadoras en el manejo de los tejidos", agregó la también empresaria radicada entre Bogotá y Miami.

En esta temporada, el jersey tiene una caída casi arquitectónica; mientras que las prendas de algodón han sido reimaginadas.

"Formaciones escultóricas, pero minimalistas a través de nudos, draping y cortes colocados intencionalmente se encuentran con la expresión a través del uso del color. Una incursión rica en exploración textil y artesanía de alta calificación", plantea la firma en las redes sociales.

Entre otros aspectos destacados de pre-spring 2025, se encuentran los estampados de inspiración natural presentados de una manera abstracta y casi enigmática, así como las influencias geométricas predominantes en las siluetas y los accesorios.

Para conocer más detalles sobre esta colección, se puede ingresar en silviatcherassi.com.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar