sábado 1  de  junio 2024
MODA

Louis Vuitton presenta colección en apoyo a Unicef

Como parte de su asociación con Unicef, Louis Vuitton presentó "Silver Lockit 2024" creada en colaboración con la embajadora Millie Bobby Brown

Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- Como parte de su asociación con Unicef, Louis Vuitton presentó la nueva colección Silver Lockit 2024 creada en colaboración con la embajadora de la casa Millie Bobby Brown, quien también es embajadora de buena voluntad de la organización.

"Ella modela los diseños de la colección de este año, que una vez más ilustra el compromiso incansable de Louis Vuitton con esta organización humanitaria global en sus esfuerzos por ayudar a los niños más vulnerables del mundo", indicó la firma francesa en un comunicado.

"Al igual que en ediciones anteriores, esta colección presenta la emblemática miniatura Lockit grabada con la palabra Learn. Este término es particularmente significativo para Millie ya que arroja luz sobre sus acciones para crear conciencia sobre los derechos y el bienestar de los niños, siempre abogando por un mundo mejor donde los niños puedan crecer, aprender, estar protegidos y prosperar", agregó la casa de moda.

Detalles de Silver Lockit 2024

Con respecto a los detalles de la colección, esta -por primera vez- está compuesta por un pendiente individual, una pulsera y un colgante. La pulsera viene en cuatro colores: rojo, azul, rosa y negro; y el colgante está rediseñado con una cadena más larga.

Louis Vuitton-Silver Lockit 2024-cortesía.jpg
Colección

Colección "Silver Lockit 2024", de Louis Vuitton.

“Estoy muy orgulloso de ser parte de este proyecto y de contribuir a través del diseño de esta nueva colección Silver Lockit, que también apoya a una organización que es increíblemente querida para mi corazón. Mi deseo es garantizar que todos los niños tengan acceso a la educación”, declaró Millie Bobby Brown en dicho comunicado.

Louis Vuitton-Silver Lockit 2024-cortesía-2.jpg
Colección

Colección "Silver Lockit 2024", de Louis Vuitton.

Louis Vuitton y Unicef

Louis Vuitton ha recaudado más de 22 millones de dólares para Unicef desde 2016 a través de las ventas de la colección Silver Lockit, que presenta nuevas ediciones cada año. Por cada pulsera Silver Lockit comprada, se donan 100 dólares a la organización; mientras que con las compras de cada pendiente y colgante son entregan 200 dólares.

La nueva edición estará disponible en las tiendas de todo el mundo a partir del 30 de mayo de 2024. La campaña de esta nueva colección Silver Lockit se revelará en las redes sociales de Louis Vuitton a partir del 31 de mayo de 2024.

Cabe destacar que Unicef no respalda ninguna empresa, marca, producto o servicio.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar