LOS ANGELES, ESTADOS UNIDOS.- Disney presentó este miércoles un plan para reabrir sus parques de atracciones en California el 17 de julio, con una capacidad "considerablemente" limitada y sin chances de poder abrazar a Mickey Mouse o chocar los cinco con el pato Donald.

El complejo Disneyland Resort, ubicado en Anaheim y que incluye hoteles y dos parques de atracciones, está cerrado desde el 14 de marzo por la pandemia y su propuesta para abrir espera aún la aprobación de las autoridades.

Te puede interesar

Disneyland recibía decenas de miles de visitantes todos los días. Era el segundo parque más visitado del mundo, después de Disney World en Florida, que recibió aprobación para reabrir el 11 de julio.

La compañía explicó que "debido a que la capacidad de los parques temáticos se limitará considerablemente para cumplir los requisitos gubernamentales y promover el distanciamiento físico, Disneyland Resort gestionará la asistencia mediante un nuevo sistema de reservas de los parques de atracciones que requerirá que todos los visitantes... obtengan una reserva para entrar en el parque con antelación".

No especificó en cuánto se limitaría la capacidad. Indicó además que no venderá nuevos boletos hasta nuevo aviso.

Los espectaculares desfiles y espectáculos nocturnos también estarán suspendidos para evitar grandes aglomeraciones.

Y si lo que busca es una foto abrazando a Mickey o a Donald, no será posible.

"Los personajes estarán en los parques de una nueva forma para entretener y deleitar a los visitantes".

El Downtown Disney, un espacio de tiendas, conexo al parque, espera abrir el 9 de julio, y los hoteles del grupo en California, el 23, con nuevos protocolos sanitarios.

Los parques temáticos proveen una porción significativa de los ingresos de Disney. El mes pasado, el conglomerado dijo que los ingresos operativos trimestrales de la división cayeron 58% respecto al año anterior, en gran parte debido a la pandemia de coronavirus.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas