EL pasado sábado, 25 de julio, nació un mandril en el Disney’s Animal Kingdom del Walt Disney World Resort, por lo que el nacimiento es sinónimo de alegría para el parque temático en Orlando.

Este nacimiento se produce en un contexto un poco incierto debido a la pandemia del COVID-19 que ha hecho que desde hace unas semanas se iniciara la reapertura gradual del Walt Disney World.

Te puede interesar

"Ya han pasado varias semanas desde la reapertura gradual de Walt Disney World, donde le hemos dado la bienvenida a nuestros visitantes en los parques temáticos y hoteles. Y este fin de semana, el equipo de cuidado de animales en Disney Kingdom's Animal Kingdom también recibió una colorida adición a la familia de los animales. El pasado sábado, 25 de julio, un mandril nació del padre primerizo, Linus, y de su madre, Scarlett", informó a través de un comunicado el doctor Mark Penning, vicepresidente de Animales, Ciencia y Medio Ambiente en los Parques Disney.

"La mamá y el bebé están muy bien y están pasando mucho tiempo unidos. De hecho, su vínculo es tan cercano que, en el examen neonatal del animal, el equipo veterinario no ha podido determinar si el bebé es un niño o una niña porque la madre mantiene al bebé tan cerca de su vientre", explicó Penning.

Scarlett y su bebé ya comenzaron a hacer pequeñas apariciones en su hábitat en el Kilimanjaro Safari, y en lo que determinen el género y el nombre, el parque temático compartirá la noticia con el público.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 29.2%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 21.8%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 17.15%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 13.82%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 18.03%
2041 votos

Las Más Leídas