MADRID.-Según informa la revista Variety, la Sección Oficial a Competeición del Festival de Cannes incluirá las últimas películas de Pedro Almodóvar, Ken Loach, Xavier Dolan o Terrence Malick. La 72ª edición del Festival francés tendrá lugar del 14 al 25 de mayo y su jurado estará presidido por el mexicano Alejandro González Iñárritu

Revista especializada estadounidense adelanta que 'Dolor y Gloria', del cineasta español, competirá en Cannes junto a 'A Hidden Life', el último filme de Malick ambientado en la Segunda Guerra Mundial; 'Nighthawk' del brasileño Kleber Mendonça Filho; 'Parásite' de Bong Joon-ho, 'Matthias & Maxime' del canadiense Dolan; 'Sorry We Missed You', de Ken Loach; 'Ahmed', de los hermanos Dardenne; 'Traitor' de Marco Bellocchio; y 'The Dead Don't Die' de Jim Jarmusch, el filme que abrirá el certamen.

Te puede interesar

La 72ª edición del Festival de Cannes se celebrará entre del 14 al 25 de mayo y su jurado estará presidido por Alejandro González Iñárritu.

El ganador del Oscar por Bridman y El renacido sucede a la actriz Cate Blanchett y se convierte así en el primer el primer artista mexicano en encabezar el jurado del certamen, que se celebrará del 14 y 25 de mayo y en el que el actor francés Alain Delon recibirá la Palma de Oro de honor en reconocimiento a toda su trayectoria.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas