jueves 28  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Dominic West recibirá un premio a su trayectoria en Cannes

El actor británico Dominic West, protagonista de series como "The Wire" o "The Affair", recibirá durante el mercado de programas y series MIPCOM de Cannes el premio CANNESERIES Excellence Award, que reconoce su trayectoria televisiva

PARÍS.- El actor británico Dominic West, protagonista de series como "The Wire" o "The Affair", recibirá durante el mercado de programas y series MIPCOM de Cannes el premio CANNESERIES Excellence Award, que reconoce su trayectoria televisiva.

El honor se lo concede CANNESERIES, festival internacional de series que tendrá su segunda edición entre los próximos 5 y 10 de abril y aprovecha la celebración del MIPCOM entre este 15 y 18 de octubre para homenajear a alguien "tan popular entre la audiencia del todo el mundo como aclamado por la crítica internacional".

La organización sostuvo en un comunicado que West, de 48 años, "tiene el poder y la versatilidad" de encarnar a personajes muy diferentes, como el detective Jimmy McNulty que le hizo saltar a la fama en 2002 en "The Wire".

El director artístico de CANNESERIES, Albin Lewi, alabó que haya sido capaz de sorprender al público con roles complejos y consideró como una elección "obvia" que reciba este próximo lunes el primer premio CANNESERIES Excellence Award que concede ese festival.

El certamen lanzó su primera edición el pasado abril con el objetivo de convertirse en un referente mundial y su galardón principal fue dirigido a la serie "When Heroes Fly", del israelí Omri Givon y ambientada en Colombia.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar