viernes 12  de  julio 2024
FAMOSOS

Don Omar se somete a cirugía para eliminar el cáncer de su organismo

Aunque los detalles del proceso se desconocen, figuras de la industria del entretenimiento y fanáticos de Don Omar han celebrado el éxito del procedimiento

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- A tan solo un día de haber revelado que había sido diagnosticado con cáncer, Don Omar compartió en redes una nueva actualización sobre su estatus médico, en la que aseguró estar libre del tumor tras someterse a una cirugía en el centro médico Orlando Health.

"Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme", escribió el intérprete junto a un selfie.

Aunque los detalles del proceso se desconocen, destacadas figuras de la industria del entretenimiento, entre esas Daddy Yankee, y fanáticos del reguetonero han celebrado la noticia, luego de la sorpresiva revelación que hizo el lunes 17 de junio en Instagram.

Embed

Diagnóstico

En medio de su gira Back to Reggaetón, la primera en casi una década, Don Omar compartió que había sido diagnosticado con cáncer.

"Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto", reza el texto que acompaña una imagen en la que muestra su muñeca llevando una cinta con la identificación del Orlando Health.

El también productor no informó sobre cuándo le fue dada la noticia, así como tampoco develó qué tipo de tumor padece.

Con la noticia de su cirugía, se espera que la recuperación sea exitosa y que los tratamientos a los que deba someterse le permitan cumplir con sus compromisos musicales, pues la segunda etapa de su tour inicia el 7 de agosto en Oakland, California; y culmina el 15 de septiembre en Belmont Park, Nueva York.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar