miércoles 25  de  enero 2023
FESTIVIDAD

¿Dónde esperar el Año Nuevo en Miami?

A pocas horas para despedir el 2021, DIARIO LAS AMÉRICAS comparte cinco opciones para recibir el Año Nuevo en la ciudad

Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- A pocas horas para despedir el 2021, DIARIO LAS AMÉRICAS comparte cinco opciones para recibir el Año Nuevo en la ciudad de Miami.

Bayfront Park Downtown Miami

El Bayfront Park ofrece a sus visitantes varias actividades para fin de año junto a la familia o amigos.

El parque cuenta con una oferta que incluye: barra libre hasta medianoche, área de visualización en el escenario frontal, brindis de medianoche con champagne, espectáculo de fuegos artificiales en la bahía, una sesión de fotos en el fotomaratón interactivo 360 y comida gourmet. Además de una pista de baile, DJ y baño VIP equipado con aire acondicionado.

Los interesados, pueden adquirir las entradas en la página web de Bayfront. Los niños menores de 12 años de edad no pagan boleto.

Ubicación: 301 Biscayne Blvd, Miami, FL 33132.

Area 31, en el Kimpton EPIC Hotel

Para los amantes de las alturas, el restaurante Area 31 es una opción. Ubicado en la cima del Epic Hotel, el local posee una vista agradable que permite observar los fuegos artificiales del Bayfront Park.

Además de dicha opción, los visitantes también pueden acudir a los restaurantes clásicos del hotel como el Outback, TGI Friday’s y Cheesecake Factory.

Ubicación: 270 Biscayne Blvd Way, Miami, FL 33131.

Restaurante Atlantikos

Disfrutar de una cena de Año Nuevo con gastronomía inspirada en la comida griega y bajo la cocina del chef Ricardo Jarquin, es posible en Atlantikos.

El restaurante cuenta con varios precios y opciones acorde a las necesidades de cada integrante de la familia.

Además de la cena, el local también tendrá música en vivo.

Ubicación: 9703 Collins Ave, Bal Harbour, FL 33154.

Restaurante Amara at Paraiso

El Amara at Paraiso también es otra opción para degustar una cena de Año Nuevo acompañada de una fiesta en la terraza del restaurante.

Para la ocasión, los comensales pueden optar por un servicio de botella VIP con una mesa privada. El local cuenta con varios precios para este tipo de evento.

Ubicación: 3101 NE 7th Ave, Miami, FL 33137.

Avenida Ocean Drive

Aunque para la fecha la ciudad suele ser menos concurrida, algunas personas suelen acudir a la calle Ocean Drive para recibir el año.

Considerada una de las zonas más populares y animadas de Miami, el lugar es una opción para ver el espectáculo de fuegos artificiales.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar