viernes 27  de  enero 2023
FAMOSOS

María Celeste confiesa que no le gusta celebrar fin de año

"La despedida de año es una celebración que no me gusta celebrar", compartió María Celeste Arrarás en su más reciente artículo publicado en su blog

"Muchos de ustedes saben que no me gusta para nada el Día de San Valentín, pero pocos saben que la otra fecha que no me encanta es el 31 de diciembre. La despedida de año es una celebración que no me gusta celebrar", escribió Arrarás en su página.

Aunque para María Celeste Arrarás el 31 de diciembre es una fecha que le recuerda cuando el padre de sus hijos la abandonó, la periodista dejó claro que este no es el verdadero motivo por el que no le gusta celebrar dicha festividad.

"Podría decirles como excusa que ese último día del año me recuerda cuando el padre de mis hijos me dejó en plena Navidad por otra mujer y regreso a casa el 31 de diciembre. Bueno, en realidad yo pensé que regresaba arrepentido cuando lo vi entrar por la puerta, pero pronto dejó claro que solo había venido de pasada a buscar calzoncillos porque esa noche iba de fiesta con ella. Como se imaginan fue una despedida de año negra, pero encontré confort metiendo a mis tres hijos a mi cama, que para ese entonces todos usaban pañales… ¡y hasta mis perros acabaron acurrucados con nosotros!. Apagué las luces y mi cuarto solo quedó iluminado por la pantalla del televisor. Así vi caer la bola de Times Square", narró la puertorriqueña de 61 años de edad.

"Sí, podría decir que eso me marcó para siempre y que por esa razón le tengo grima al 31, pero no es cierto. Definitivamente aquella siempre será una memoria dolorosa, pero desde mucho antes no me gusta cuando se acerca el fin de año y la razón es porque esa fecha me causa una extrema melancolía", confesó.

Pese a la melancolía que le produce el fin de año, María Celeste Arrarás recordó algunos momentos memorables que ha vivido en dicha festividad.

"A pesar de mi predisposición hacia el 31 de diciembre, debo confesar que he pasado despedidas de año realmente memorables. Como cuando le di la bienvenida al 2018 en Dubai,la ciudad es famosa por sus fuegos artificiales; la noche de fin de año en el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, fuimos hasta allá para ver el espectáculo", rescató la ganadora de tres Premios Emmy.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar