lunes 18  de  marzo 2024
DÍA DE LA INDEPENDENCIA

¿Dónde ver los fuegos artificiales del 4 de julio en Miami?

Aunque el tradicional evento de fuegos artificiales de Bayfront Park fue cancelado este año, los habitantes de Miami-Dade podrán acudir a ciertos lugares

MIAMI.- A pesar de que el tradicional evento anual de fuegos artificiales de Bayfront Park fue cancelado este año por las autoridades debido a la pandemia del COVID-19, los habitantes y turistas del condado de Miami-Dade podrán acudir a determinados lugares para festejar este 4 de julio.

A continuación, algunos sitios para ver los fuegos artificiales y disfrutar del Día de la Independencia de los Estados Unidos.

Aventura

A partir de las 9:00 p.m. de este 4 de julio, las personas podrán disfrutar del espectáculo en cualquier punto y a lo largo de Country Club Drive, en Aventura.

Doral

El Trump National Hotel ofrecerá entradas gratis a los residentes de Doral para festejar el Día de la Independencia. Los asistentes podrán realizar un pícnic o comprar comida y bebidas en el lugar, mientras observan los fuegos artificiales.

El evento iniciará a las 7:00 p.m. y las entradas se pueden obtener a través de la página de Eventbrite.

Hialeah

Milander Park, en Hialeah, tendrá a artistas como Gente De Zona, Amaury Gutiérrez y los DJs Yus, Nancy Starr, A10 y Saroza para aportar sabor y alegría a este 4 de julio. También, habrá un espectáculo de fuegos artificiales y láser, junto a una variedad de oferta gastronómica.

El público podrá acudir gratuitamente desde las 4:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.

Homestead

La ciudad de Homestead festejará este 4 de julio desde los autos: las personas podrán acudir a partir de las 7:00 p.m. al Homestead-Miami Speedway para ver el espectáculo de pirotecnia desde la comodidad de sus vehículos.

Miami Springs

A partir del atardecer del domingo, el Miami Springs Golf & Country Club tendrá una exhibición de fuegos artificiales. El evento será gratuito para el público en general.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar