MIAMI.- A pesar de que el tradicional evento anual de fuegos artificiales de Bayfront Park fue cancelado este año por las autoridades debido a la pandemia del COVID-19, los habitantes y turistas del condado de Miami-Dade podrán acudir a determinados lugares para festejar este 4 de julio.

A continuación, algunos sitios para ver los fuegos artificiales y disfrutar del Día de la Independencia de los Estados Unidos.

Te puede interesar

Aventura

A partir de las 9:00 p.m. de este 4 de julio, las personas podrán disfrutar del espectáculo en cualquier punto y a lo largo de Country Club Drive, en Aventura.

Doral

El Trump National Hotel ofrecerá entradas gratis a los residentes de Doral para festejar el Día de la Independencia. Los asistentes podrán realizar un pícnic o comprar comida y bebidas en el lugar, mientras observan los fuegos artificiales.

El evento iniciará a las 7:00 p.m. y las entradas se pueden obtener a través de la página de Eventbrite.

Hialeah

Milander Park, en Hialeah, tendrá a artistas como Gente De Zona, Amaury Gutiérrez y los DJs Yus, Nancy Starr, A10 y Saroza para aportar sabor y alegría a este 4 de julio. También, habrá un espectáculo de fuegos artificiales y láser, junto a una variedad de oferta gastronómica.

El público podrá acudir gratuitamente desde las 4:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.

Homestead

La ciudad de Homestead festejará este 4 de julio desde los autos: las personas podrán acudir a partir de las 7:00 p.m. al Homestead-Miami Speedway para ver el espectáculo de pirotecnia desde la comodidad de sus vehículos.

Miami Springs

A partir del atardecer del domingo, el Miami Springs Golf & Country Club tendrá una exhibición de fuegos artificiales. El evento será gratuito para el público en general.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65916 votos

Las Más Leídas