MIAMI.-El futuro se genera a través de alianzas y para lograrlas es clave compartir conocimientos y herramientas, es por ello que dos nuevas emprendedoras latinas se incorporan a la actividad comercial de Miami.

Marta González y Natalia Bolivar han abierto sus oficinas en pleno corazón del distrito financiero de Brickell para echar a andar VIVALTO Media, compañía con la que buscan ayudar a crear y concretar ideas en un mundo digital.

“La historia de la empresa es muy inspiradora porque comenzó con el fin de ayudar a otros. Las vueltas de la vida encausaron nuestro camino para dedicarnos por completo a ella, pero la misión sigue siendo generar empleos, mejorar la vida de quienes forman parte de la compañía y concretar los sueños de nuestros clientes”, comentó Marta González, publicista y directora de comunicación visual de VIVALTO.

A dos meses de su apertura oficial, la empresa enfocada en marketing y estrategia digital cuenta entre sus clientes con celebridades como Giselle Blondet y destacadas marcas y empresarios del ámbito público y privado. La clave de este éxito, según sus creadoras, ha sido saber escuchar las necesidades de quienes acuden a ellas, ofreciéndoles herramientas para impulsar sus negocios a través de innovadoras estrategias.

“Nuestros servicios son 100% personalizados, ejecutamos proyectos que nos inspiran y eso nos hace desarrollarlos con pasión y empeño para que salgan bien. Entrenamos y conectamos a nuestros clientes con sus productos. Pienso que por eso nos buscan y confían en nosotras”, declaró Natalia Bolívar, periodista multimedia y directora editorial de VIVALTO.

No hay duda de que Miami requiere de líderes capaces de aunar fuerzas, pero también de emocionar y movilizar a sus pares. Ese es el caso de estas dos mujeres colombianas que lograron vencer el miedo para impulsar sus sueños, por ello su historia transciende e inspira a sus propios clientes.

“Ambas fuimos empleadas de Univision por casi una década y tomamos la dura decisión de renunciar a ese lugar para echar a andar nuestra propia compañía. Renunciar a cualquier trabajo es un proceso sumamente difícil cuando hay hijos y familia de por medio. Por otra parte, cuando se trata de renunciar a un lugar como Univision, una empresa tan importante a la que cualquier periodista anhela llegar, es más complejo aún”, confesó Bolívar.

“Hay que ser valiente para dar este tipo de pasos. Nos costó tomar esa decisión porque siempre existe esa voz que asusta y dice: ‘¿qué tal si no conseguimos clientes?, ¿Si no resulta? Pero la clave es silenciar esos pensamientos y decir: ‘¡Yo soy capaz! ¡Yo puedo!’”, agregó González.

Su misión

VIVALTO Media representa el anhelo de dos madres emprendedoras que sueñan “Vivir alto”, lema con el que buscan hacer honor a este nombre, apostando por el liderazgo femenino, la solidaridad de género y la disciplina.

“Existe el mito de que trabajar para uno mismo permite tener horarios mucho más flexibles y mayor descanso, nosotras no pensamos eso. Esto ha sido militar, lo único que con la satisfacción de que lo hacemos para nosotras”, dijo Bolívar, quien resaltó que entre mujeres “si existe la colaboración” y el apoyo que permite que ambas puedan brillar.

“Dicen que no hay que mezclar el negocio con la amistad, pero en este caso valía la pena hacerlo. Natalia, profesionalmente, es mi otra mitad, tiene todo lo que yo no tengo, me complementa al 100% y eso nos permite trabajar con respeto y generosidad. Las mujeres podemos impulsarnos una a otras, solo tenemos que creer y echar a andar nuestros sueños”, finalizó González.

VIVALTO Media ofrece servicios para el mercado latino y anglosajón. Si desea saber más acerca de la compañía, visite www.vivaltomedia.com.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que se deben modificar las leyes para el porte de armas en EEUU?

Sí, deben ser más estrictas
Sí, debe prohibirse el acceso a armas a civiles
No, deben mantenerse tal como están
No, pero se debe aplicar con mayor rigurosidad
ver resultados

Las Más Leídas