jueves 18  de  abril 2024
POLÉMICA

Drake Bell confiesa que fue víctima de abuso sexual en Nickelodeon

Drake Bell acusó al coach de diálogo de haberlo agredido sexualmente cuando trabajaba en el programa The Amanda Show

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- El actor y músico Drake Bell develó que fue víctima de abuso sexual cuando era una estrella infantil en Nickelodeon. La revelación la hizo durante su participación en el documental Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV, una producción de Investigation Discovery.

En el tráiler que fue lanzado el 5 de marzo, se observa al protagonista de Drake y Josh entrar en una habitación oscura y sentarse, mientras enciende las luces para contar su testimonio.

Además, en la docuserie, Bell acusa a Brian Peck, entrenador de diálogo, de haber sido su agresor hace más de dos décadas. “La exestrella de Nickelodeon, Drake Bell, estará compartiendo públicamente, por primera vez, la historia del abuso que sufrió a manos de Brian Peck”, reza el texto que acompaña la publicación hecha en las redes del canal.

El programa se estrena el 17 de marzo.

¿Quién es Brian Peck?

El acusado es un coach de diálogo que trabajó en programas del canal juvenil como All That y The Amanda Show. En este último, Bell trabajó entre 1999 y 2002.

Según información de la revista Variety, el hombre fue arrestado en agosto de 2003 y fue acusado de más 12 cargos vinculados al abuso de un infante, cuyo nombre no fue revelado. Posteriormente, fue sentenciado a un año y cuatro meses de cárcel.

Fue registrado como un delincuente sexual. La publicación señala que el hombre no negó: "realizar un acto lascivo con un menor de 14 años y la copulación oral con un menor de 16 años".

En el fragmento publicado por Investigation Discovery, también participan Bryan Hearne y Giovonnie Samuels, ambas exestrellas de Nickelodeon, para dar sus impresiones del acusado.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar