Después de varios días de viaje, Édgar Ramírez regresó a California y subió una imagen en Instagram y Twitter que acompañó con el texto “Finalmente en casa”. Uno de sus seguidores le escribió: “Una pregunta Édgar. Algún día sientes que de verdad es ‘home’? O es un estado mental que creamos para no sufrir tanto por querer estar en Venezuela?? Éxitos y saludos”, ante lo que el actor de origen venezolano le respondió:

“Lleva a #Venezuela en el corazón y ámala, y ayuda cuanto puedas y a cuantos puedas. Pero no dejes de vivir tu momento. No dejes de abrazarlo, ni de celebrarlo, ni de agradecerlo. Haces más por Venezuela haciendo mejor al país y a la sociedad que te ha dado la bienvenida. Es tu deber y tu derecho ser feliz y hacer una mejor Venezuela dondequiera que estés”, escribió el nominado al premio Emmy como Mejor Actor de Reparto por su interpretación en la serie de HBO sobre el asesinato del diseñador Gianni Versace.

Te puede interesar

Embed

“Jorge Luis Borges una vez escribió algo: ‘Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos’ Y yo estoy completamente de acuerdo. Los tiempos cambian constantemente, y una época jamás se revive, la puedes recordar con dulzura, pero jamás quedarte atrapado en la nostalgia porque eso sólo produce dolor y frustración. El país donde crecimos ya no existe, ni existirá. Y si decidiste partir para hacer una mejor vida en otro lado, trata en lo posible de estar allí, presente, en el aquí y en el ahora, y crea tu hogar dondequiera que estés”.

Durante los últimos años, Ramírez ha sido un férreo crítico del régimen de Nicolás Maduro y de la opresión que ejerce sobre el pueblo venezolano.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la presión internacional logrará la libertad del opositor cubano José Daniel Ferrer, detenido por el régimen de la isla desde inicios de octubre?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas