sábado 9  de  marzo 2024
CONTROVERSIA

Eduardo Verástegui genera polémica en Twitter por vacunación

"Pues así las cosas, me suspendieron la cuenta unas horas y Twitter nos obligó a borrar tuits. No hay libertad de expresión", dijo Eduardo Verástegui en Twitter

MIAMI.- El actor mexicano Eduardo Verástegui ha sido blanco de polémica en Twitter, tras asegurar que no se vacunaría contra la COVID-19.

Y ante su opinión, la red social decidió suspender por unas horas la cuenta del intérprete de 47 años de edad.

“Pues así las cosas, me suspendieron la cuenta unas horas y Twitter nos obligó a borrar tuits. No hay libertad de expresión. Me pregunto... si denuncio a todos los que me están mandando amenazas y deseos de muerte, ¿también les suspenderán sus cuentas? Lo estoy analizando...”, tuiteó el actor este viernes.

Embed

Las reacciones no se hicieron esperar, y algunos cibernautas expresaron su sentir en la red social.

"Yo siempre te apoyo, pero no en el caso de las vacunas. Respeto que no te quieras vacunar; aunque, no me parece correcto porque estamos en una situación que nos involucra a todos y todos deberíamos vacunarnos por amor y respeto a los demás, solo que si no lo haces, no lo publiques", escribió una usuaria.

"Bueno, él tiene derecho a no vacunarse. Entiendo que es un grave error, pero lo invito a que vea el caso del sacerdote en USA en contra de vacunarse de la viruela", expresó otro seguidor.

Sin dar más detalles al respecto, Eduardo Verástegui invitó a sus seguidores en Twitter a ingresar a otras redes sociales.

"¡Síganme los buenos en Telegram (Eduardo Verástegui) y en Gettr (Everastegui). ¡Sin censura! #Ánimo", publicó recientemente.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar