MIAMI.- El actor mexicano Eduardo Verástegui ha sido blanco de polémica en Twitter, tras asegurar que no se vacunaría contra la COVID-19.

Y ante su opinión, la red social decidió suspender por unas horas la cuenta del intérprete de 47 años de edad.

Te puede interesar

“Pues así las cosas, me suspendieron la cuenta unas horas y Twitter nos obligó a borrar tuits. No hay libertad de expresión. Me pregunto... si denuncio a todos los que me están mandando amenazas y deseos de muerte, ¿también les suspenderán sus cuentas? Lo estoy analizando...”, tuiteó el actor este viernes.

Embed

Las reacciones no se hicieron esperar, y algunos cibernautas expresaron su sentir en la red social.

"Yo siempre te apoyo, pero no en el caso de las vacunas. Respeto que no te quieras vacunar; aunque, no me parece correcto porque estamos en una situación que nos involucra a todos y todos deberíamos vacunarnos por amor y respeto a los demás, solo que si no lo haces, no lo publiques", escribió una usuaria.

"Bueno, él tiene derecho a no vacunarse. Entiendo que es un grave error, pero lo invito a que vea el caso del sacerdote en USA en contra de vacunarse de la viruela", expresó otro seguidor.

Sin dar más detalles al respecto, Eduardo Verástegui invitó a sus seguidores en Twitter a ingresar a otras redes sociales.

"¡Síganme los buenos en Telegram (Eduardo Verástegui) y en Gettr (Everastegui). ¡Sin censura! #Ánimo", publicó recientemente.

Embed
FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
60065 votos

Las Más Leídas