Se podrán decir muchas cosas sobre Eduardo Verástegui, pero nunca que no actúa conforme a sus ideas.

Recientemente, el actor y cantante mexicano despertó una nueva controversia al cambiar su foto de perfil en Twitter por una imagen del presidente Donald Trump.

Te puede interesar

Después de los ataques al Capitolio y las declaraciones posteriores que hizo Donald Trump, Twitter suspendió su cuenta y Eduardo Verástegui mostró su apoyo al mandatario con esa decisión.

eduardoverasteguitwitter.jpg
El actor Eduardo Verástegui cambió su foto de perfil en Twitter por una imagen del presidente en funciones, Donald Trump.

El actor Eduardo Verástegui cambió su foto de perfil en Twitter por una imagen del presidente en funciones, Donald Trump.

"No pueden, ni podrán contra el defensor de los no nacidos y la libertad religiosa. El presidente Trump en 4 años no participó en una sola guerra. Seguirá luchando por la defensa de la vida y la libertad religiosa. La mentira tarde o temprano sale a la luz", escribió Eduardo Verástegui.

Embed

“A los haters Twitter también tendría que cancelarles sus cuentas. Todo el día están incitando a la violencia con su odio. Twitter se iría a bancarrota; mejor sigamos así, ejerciendo nuestra libertad de expresión. Haters, ya dejen de odiar tanto, el odio les va a hacer daño”, expresó.

Asimismo, Eduardo Verástegui dijo que Twitter, más bien, debería suspender la cuenta de las personas que apoyan la legalización del aborto.

“Siguiendo sus reglas, Twitter tendría que cancelar todas las cuentas que promueven el aborto porque esas cuentas sí que incitan a la cruel violencia del asesinato de un bebé en el vientre de su mamá”, sostuvo.

En septiembre del año pasado, Eduardo Verástegui fue nominado como asesor de Donald Trump.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.74%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
13257 votos

Las Más Leídas