MADRID.-Danny Masterson, actor conocido por dar vida a Steven Hyde en "That '70s Show" ha sido acusado de violar a tres mujeres entre 2001 y 2003, según ha anunciado la oficina del fiscal de distrito de Los Angeles.

Variety apunta que el intérprete de 44 años ha sido acusado de tres cargos de violación y se enfrenta a una pena de hasta 45 años de prisión si es declarado culpable. Masterson fue arrestado por la División de Robos y Homicidios del departamento de policía de Los Ángeles el miércoles 17 de junio, y posteriormente fue liberado por una fianza de 3,3 millones de dólares. El artista deberá acudir a una lectura de cargos fijada para el 18 de septiembre.

Te puede interesar

Masterson está acusado de haber violado a una mujer de 23 años en algún momento entre enero y diciembre de 2001. Supuestamente, Masterson también violó a una mujer de 28 años en abril de 2003. El tercer delito apunta a una supuesta violación contra otra mujer de 23 años en su casa de Hollywood Hills, suceso ocurrido entre octubre y diciembre de 2003.

Tom Mesereau, abogado de Masterson, ha emitido un comunicado tras su detención.

"El señor Masterson es inocente y confiamos en que será declarado inocente cuando finalmente salgan a la luz todas las pruebas y los testigos tengan la oportunidad de testificar", apunta el comunicado.

"El señor Masterson y su esposa están en estado de shock, considerando que estas acusaciones de hace casi 20 años están dando lugar repentinamente a que se presenten cargos, pero ellos y su familia están tranquilos sabiendo que, en última instancia, se sabrá la verdad. Las personas que conocen al señor Masterson conocen su carácter y saben que las acusaciones son falsas", agrega.

Además de su participación en "That '70s Show", el actor también ha trabajado en títulos como Cara a cara, Beethoven 2: La familia crece, Drácula 2001 o The Ranch.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas