jueves 26  de  enero 2023
POLÉMICA

El actor Tracy Morgan y su esposa en proceso de divorcio

El representante del actor y comediante dijo en un comunicado que Tracy Morgan y su esposa Megan Wollover han solicitado el divorcio

LOS ANGELES.- El actor y comediante Tracy Morgan y su esposa Megan Wollover, desde hace cinco años, están en proceso de divorcio.

El representante del actor y comediante dijo en un comunicado enviado por correo electrónico este miércoles, 29 de julio, que Morgan y Megan Wollover han solicitado el divorcio.

"Este es un momento difícil para todos los involucrados, por lo que les pido que respeten nuestra privacidad", dijo Morgan en un comunicado.

Morgan y Wollover se casaron después de que el exmiembro del elenco de Saturday Night Live se recuperó de un accidente de carretera en 2014. Un hombre murió en el accidente que dejó a Morgan y dos amigos gravemente heridos.

El accidente ocurrió cuando un camión de Wal-Mart se estrelló contra la parte trasera de una limusina en la que viajaba Morgan.

Morgan y Wollover tienen una hija de siete años de edad. El comediante también tiene tres hijos adultos de un matrimonio anterior.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar