lunes 25  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

El cantautor Draco Rosa inicia el proceso de divorcio de Ángela Alvarado

El motivo del divorcio de la pareja no fue explicado a la espera de que el artista dé detalles de la ruptura de uno de los enlaces más sólidos del mundo de la música durante muchos años

SAN JUAN.- El cantautor puertorriqueño Draco Rosa inició el proceso de divorcio de la que ha sido su esposa durante décadas, la también boricua Ángela Alvarado, según confirmaron este lunes a Efe fuentes cercanas al artista.

El motivo del divorcio de la pareja no fue explicado a la espera de que el artista dé detalles de la ruptura de uno de los enlaces más sólidos del mundo de la música durante muchos años.

Medios locales subrayan que Draco se pronunciará sobre la ruptura, aunque de momento no hay detalles de cuándo podrán conocerse más datos de la separación.

La pareja se conoció durante la grabación de la película "Salsa" en un ya lejano 1988 cuando los dos artistas participaban en la grabación del filme.

La pareja tuvo durante la relación dos hijos, Rédamo y Revel.

Hace poco más de un mes Rosa dijo hoy a Efe que disfrutaba de un nuevo regalo de la vida tras superar un cáncer con la continuidad de su gira "Monte Sagrado", colaborar con el grupo uruguayo No Te Va A Gustar y trabajar una versión de "Al lado del camino", del argentino Fito Páez.

Rosa superó el cáncer que arrastraba desde 2011, a causa de un linfoma cerca del hígado.

En diciembre de 2012, Draco anunció que sufría cáncer, del que fue tratado inicialmente en un centro especializado de California.

Durante sus años de juventud participó en el grupo juvenil Menudo junto al cantante Ricky Martin y otras estrellas de la música.

Tras colaborar con varias bandas lanza su carrera como solista y se convierte en compositor y productor para cantantes como el citado Ricky Martin o la también puertorriqueña Ednita Nazario.

El matrimonio se mantuvo unido durante la enfermedad de cáncer del artista puertorriqueño.

La enfermedad de Rosa le acercó más a Puerto Rico, donde compró una finca en Utuado, en el interior de la isla, donde se dedicó a cultivar y puso en marcha un estudio de grabación que había establecido inicialmente en la ciudad californiana de Los Ángeles.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar