SAN JUAN.- La firma productora Emporio Group, Lana Productions y sus socios indicaron hoy en un comunicado que el músico puertorriqueño Draco Rosa canceló, "sin ninguna justificación", tres conciertos acordados en el estado de Florida (EE.UU) y que se plantean emprender acciones judiciales contra el interprete.

El primero de ellos, indican en un comunicado, estaba previsto para el, 17 de noviembre en el RC Cola Plant, en Wynwood, Miami.

Hace siete días, Rosa informó a través de sus redes sociales, que quedaba cancelada su participación en El Bayú Fest, evento en el que compartiría con la banda popular puertorriqueña, Cultura Profética.

En su cuenta de instagram aseguró que ello se debía a "circunstancias imprevistas", que sus actuaciones quedaban pospuestas y que la gira "Monte Sagrado", nombre de su último disco, seguía adelante.

En su comunicado de hoy, los productores indicaron que supieron de la cancelación a través de dicha fuente y que lo mismo ocurrió con los patrocinadores.

Las otras dos actuaciones estaban previstas para el 4 y 5 de enero de 2019 en el House of Blues en Orlando.

"Emporio Group, Lana Productions y sus socios contemplan presentar una demanda por daños y prejuicios, ya que la venta de boletos había comenzado, al igual que la publicidad para los tres conciertos", agrega el comunicado.

También indican que habían realizado una "cuantiosa inversión".

"Más adelante se informará la nueva fecha para la presentación de Cultura Profética que se llevará a acabo durante el primer trimestre del próximo año", concluye el comunicado.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas