MIAMI.-Hace 17 años, el maquillista costarricense Gustavo Vargas decidió mudarse a Miami para tener la experiencia de vivir en EEUU y reinventarse como profesional.

A la fecha es un reconocido maquillista y estilista de Univisión, donde trabaja con figuras como Lili Estefan, Jenny Padura, Jackie Guerrido, Satcha Pretto, Lourdes del Río, Ilia Calderón, entre otras. Por si eso fuera poco, recientemente lanzó su propia línea de productos para el cuidado del cabello denominada Gustavo Vargas Professional.

Te puede interesar

“Como soy un amante de la belleza femenina y como siempre me preguntaban sobre los productos que uso, decidí que era tiempo de hacer realidad un sueño que venía manejando desde hace varios años, que era tener mi propia línea de productos para el cuidado del cabello: shampoo, acondicionador, babassu y bamboo, estos dos últimos productos funcionan para nutrir el pelo con vitamina E y dejarlo más brillante y sedoso, así como para tratar las puntas abiertas”, comentó a través de un comunicado Vargas, quien no descarta la idea de lanzar también su línea de maquillaje.

jackie guerrido y gustavo vargas.jpg
Gustavo Vargas maquilla a Jackie Guerrido, entre otros rostros de la televisión.
Gustavo Vargas maquilla a Jackie Guerrido, entre otros rostros de la televisión.

Su llegada a Univisión

Cuando llegó a Miami en 2002 inició su aventura trabajando como estilista en un salón de belleza ubicado en Brickell Ave, en el Downtown de Miami, el cual frecuentaban personalidades como Enrique Iglesias, Bárbara Bermudo, Mario Andrés Moreno, Don Francisco, entre otros.

Su trabajo impresionó tanto que fue cuestión de tiempo para que Univisión lo contratara. Su debut lo hizo en Despierta América y maquillando a Bárbara Bermudo.

“Ese día todo el mundo tuvo que ver con mi maquillaje. A las periodistas de Univisión les encantó el resultado final y justo después de ese debut, la cadena me presentó un contrato. Actualmente maquillo los rostros más conocidos de esta televisora y de Telemundo, además he trabajado para CNN en Español, revistas como People en Español y Vanidades, telenovelas y anuncios de televisión”, dijo.

“Me siento muy orgulloso de ser latino y seguir construyendo con trabajo y esfuerzo una carrera acá en EEUU, porque nunca pensé que a través de la belleza tendría la oportunidad de rozarme con grandes estrellas del espectáculo, a las cuales admiro no solo por su trabajo evidente en la pantalla, sino por su lado humano, que he podido conocer de cerca", agregó.

productos gustavo vargas.jpg
La línea para el cuidado del cabello Gustavo Vargas Professional.
La línea para el cuidado del cabello Gustavo Vargas Professional.

La línea Gustavo Vargas Professional se puede adquirir en EEUU y Puerto Rico a través de la página www.gustavovargashair.com.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la posibilidad de que los maestros de Florida estén armados en las aulas para prevenir ataques?

Las Más Leídas