MIAMI.- REDACCIÓN
Según TMZ, Jose Baez, el representante legal de Gordon dice que su cliente sabe lo que ocurrió aquella noche y éste será su mejor argumento para defenderlo y convencer a los fiscales sobre su inocencia
MIAMI.- REDACCIÓN
Nick Gordon mantenía una relación sentimental con la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, y él fue quien la halló desvanecida en la bañera de su casa. Tras las especulaciones y la falta de credibilidad de los familiares de la joven de 22 años que falleció en Atlanta el pasado domingo 26 de julio, Gordon está dispuesto a hablar -según- adelanta su abogado a cambio de "limpiar" su responsabilidad, como sospechoso ante las autoridades policiales.
Según TMZ, Jose Baez, el representante legal de Gordon dice que su cliente sabe lo que ocurrió aquella noche y éste será su mejor argumento para defenderlo y convencer a los fiscales sobre su inocencia respecto a lo ocurrido con la joven encontrada inconsciente y bajo el agua en un promedio de dos a cinco minutos, justo antes que el equipo médico de emergencia acudiera a reanimarla el pasado 31 de enero.
LEA TAMBIÉN: La Policía trata como homicidio la muerte de la hija de Whitney Houston
Los resultados de la autopsia y el informe preliminar no deja evidencias sobre lesiones o causas que puedan arrojar alguna explicación sobre su muerte.
Gordon fue acusado de maltratar a su novia y a cambio de que terminen los señalamientos en su contra estaría dispuesto a revelar el largo historial de consumo de drogas y excesos durante el vínculo con la hija de Whitney Houston.
Está previsto que los funerales de Bobbi Kristina Brown se realicen el próximo sábado.