miércoles 27  de  marzo 2024
FALLECIMIENTO

Muere Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston

La joven de solo 22 años falleció este domingo en la ciudad de Atlanta

MIAMI. REDACCION

Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida cantante Whitney Houston, murió con apenas 22 años este domingo en la ciudad de Atlanta, en el centro para enfermos terminales donde permanecía desde el pasado 26 de junio. 

Brown fue hallada inconsciente en la bañera de su casa el pasado 31 de enero. De acuerdo al reporte policial, la joven estuvo bajo el agua entre dos y cinco minutos. Luego los paramédicos la reanimaron, pero su actividad cerebral quedó afectaba. Desde entonces entró en coma inducido con soporte vital.

La muerte de la única hija de Bobby Brown y la intéprete de I Will Always Love You ocurre poco mas de tres años después del fallecimiento de su madre, quien fuera encontrada sin vida en la bañera de una suite del hotel Beberly Hilton, un día antes de la entrega de los Grammy en 2012.

LEA TAMBIÉN: Familiares de Bobbi Kristina Brown se preparan para su muerte

Los últimos días de la joven que aspiraba a ser cantante no estuvieron lejos del drama y el ojo público. Recientemente se supo que un familiar cercano había intentado vender una fotografía suya en estado terminal. Por otro lado, sus tías paternas intentaron grabar un reality show que captara la gravedad de la situación, según reportó el portal TMZ.com. 

Dias después de ser hallada inerte, salió a la luz que había tenido un accidente poco antes que empezara su pesadilla. También se dio a conocer que su novio y hermanastro, Nick Gordon, de 25 años, había sido agresivo con ella. Incluso, un vecino llamó a la policía el 23 de enero y reportó una pelea fuera del townhouse de la joven. 

LEA TAMBIÉN: Famosos que murieron jóvenes

Tras los hechos, la familia de Brown entabló una demanda contra Gordon por agresión y estafa exigiendo una suma de $40 millones de dólares. El padre de la joven también había prohibido las visitas del novio de ésta en el hospital. 

La policía aún investiga las acusaciones en contra de Gordon, así como los acontecimientos entorno al accidente de la fallecida. 

 

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar