MADRID.- Comienza la cuenta atrás para el final de The Big Bang Theory. El último episodio de la 12ª temporada que pondrá punto y final a la serie estrella de CBS llegará el jueves 16 de mayo.

La sitcom protagonizada por Johnny Galecki (Leonard), Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard), Kunal Nayyar (Raj), Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette) concluirá con un doble capítulo de una hora de duración, según confirmó el canal.

Te puede interesar

Aunque la historia de los míticos científicos (y Penny) llegue a su fin, CBS planea continuar el universo creado por Chuck Lorre y Bill Prady con la precuela El joven Sheldon. Además, ya hay rumores que apuntan a un spin-off protagonizado por Penny y Leonard.

La serie se despide, después de doce años en la pequeña pantalla, con diez premios Emmy y varias nominaciones a los Globo de Oro. La decisión de finiquitar la ficción fue de Parsons, quien decidió no continuar dando vida a Sheldon a pesar de que la productora le ofreció 50 millones de dólares (más beneficios) si seguía dos años más, propuesta que rechazó.

"Tenemos una idea general sobre el final que aspiramos a hacer en mayo", dijo Chuck Lorre, creador de la sitcom, a Deadline. "Estos días se percibe mucha melancolía en todo momento. Ha sido un proyecto de doce años que ha sido realmente una alegría. Va a ser muy, muy triste dejarlo ir".

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas