viernes 29  de  marzo 2024
MUSEOS

El Frost Museum of Science y el PAMM cierran temporalmente

Los museos del centro de Miami tomaron este curso de acción difícil con mucha precaución y para el mejor interés de sus visitantes ante el Covid-19

MIAMI.- El Phillip and Patricia Frost Museum of Science y el Pérez Art Museum Miami (PAMM) anunciaron que cerrarán temporalmente y suspenderán la admisión pública a los centros a partir de hoy hasta Aviso adicional.

Los museos del centro de Miami tomaron este curso de acción difícil, pero necesario, con mucha precaución y para el mejor interés de sus visitantes.

"Frost Science continuará brindando a sus animales atención dedicada y profesional. Durante este tiempo, el personal del museo de ambas instituciones continuará trabajando tanto dentro como fuera del sitio y un equipo de custodia dedicado continuará limpiando y desinfectando regularmente el campus del museo. Se está implementando un plan operativo para gestionar el cierre temporal", expresa el comunicado emitod hoy.

Ambas instituciones continuarán monitoreando las actualizaciones del Departamento de Salud del Condado de Miami-Dade, el Departamento de Salud de la Florida, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y el Manejo de Emergencias de Miami-Dade, y otras agencias y organizaciones relevantes.

"Los visitantes deben monitorear los sitios web y los canales sociales actualizados regularmente de los museos para obtener la información más reciente sobre la respuesta del museo a Covid-19", expresa el comunicado de prensa.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar