lunes 18  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

"El fuego del destino" es la nueva serie de Telemundo

Telemundo anunció el estreno de la serie "El fuego del destino", protagonizada por Demet Evgar, Dilan Deniz Çiçek, Hazar Ergüçlü y Zuhal Olcay

Telemundo anunció el estreno de la serie El Fuego del Destino, protagonizada por Demet Evgar, Dilan Deniz Çiçek, Hazar Ergüçlü y Zuhal Olcay, previsto para el martes 6 de septiembre a las 9:00 pm/8C.

En esta historia, tres mujeres deciden tomar el control de sus vidas después de estar al borde de la muerte, dejando atrás su pasado para buscar justicia y descubrir el verdadero amor. Un drama lleno de giros inesperados, en el que un terrible incendio desencadenará una serie de eventos, y nada volverá a ser lo mismo.

El Fuego del Destino sigue la vida de cuatro mujeres extraordinarias, que, con valentía y fortaleza, enfrentan las secuelas de una pérdida inimaginable.

Cemre (Evgar) está atrapada. Durante años, su esposo, Çelebi, un respetado hombre de negocios ha convencido a todos que ella tiene una enfermedad mental y es un peligro para sí misma y su familia. En realidad, este no es el caso. Él es un hombre despiadado que la mantiene bajo su control con abuso físico y amenazas. Aunque aterrorizada, Cemre está decidida a encontrar una salida.

Ruya (Çiçek), prima de Cemre, tiene un estilo de vida diferente. Es joven, profesional, vivaz e independiente, que lleva una vida privilegiada junto a su padre. Pero su mundo cambiará dramáticamente cuando descubra las mentiras que amenazan con destruirla.

Çicek (Ergüçlü) es una joven dulce e inocente que trabaja en la casa de Ruya. Aunque es parte de la servidumbre, ella y Ruya tienen una amistad fuerte. Çicek espera con ansias su próxima boda, pero un golpe cruel del destino destruye sus planes. En cambio, se ve obligada a enfrentar el desafío de una transformación física y psicológica devastadora, donde solo el valor y la verdadera fuerza de carácter la ayudarán a prevalecer.

Finalmente, Tomris (Olcay) sufre la pérdida de su hija en un incendio, pero apenas tiene tiempo para llorar, pues ella está enfocada en salvar a su nieto, Atlas, del bueno-para-nada de su padre. Tomris, una prestigiosa doctora en medicina tratará a Çicek y usará su condición para mantener a su nieto cerca, violando todo tipo de códigos éticos e incluso la ley. En medio de la tragedia y la desesperación, las vidas de estas cuatro mujeres se entrelazarán mientras cada una valientemente forja su propio camino.

La serie también está protagonizada por: Cem Bender, Berkay Ates, Cihangir Ceyhan, Berker Güven, Toprakcan Adgüzel, Cem Sürgit, Yiit Sertdemir y Fatih Cetintas.

Producida por Ay Yapim, la serie está escrita por Burcu Görgün Topta y dirigida por Ahmet Katiksiz.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar