WASHINGTON.-El funeral de la cantante Aretha Franklin, quien falleció este jueves a los 76 años de edad, se llevará a cabo el próximo 31 de agosto en la ciudad que la vio crecer, Detroit.

Según anunció hoy la portavoz y representante de la Reina del Soul, Gwendolyn Quinn, el funeral se celebrará esa fecha en el Greater Grace Temple, pero estará limitado a la familia y sus amigos más cercanos.

Te puede interesar

No obstante, para que todos sus seguidores puedan despedirse de una de las figuras más icónicas de la música mundial, el cuerpo de Franklin estará expuesto en el Museo de Historia Afroamericana Charles H. Wright de Detroit los días 28 y 29 de agosto de 9 de la mañana a 9 de la noche.

La diva será sepultada en el cementerio de Woodlawn en Detroit, junto a su padre, el reverendo C.L. Franklin; sus hermanas Carolyn Franklin y Erma Franklin; su hermano Cecil Franklin; y su sobrino Thomas Garrett.

Franklin murió este jueves en su casa de Detroit víctima de un cáncer de páncreas que había mantenido con suma discreción.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.75%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
12762 votos

Las Más Leídas