WILMA HERNÁNDEZ
[email protected]
@whernan
El Skin & Body Laser Med Spa ofrece el hidrofacial y otros tratamientos de belleza para la mujer moderna
WILMA HERNÁNDEZ
[email protected]
@whernan
Hoy en día hay numerosos tratamientos para resaltar la belleza de la mujer. Unos novedosos, otros caseros que se remontan a la época de los egipcios. No es cuestión de vanidad, sino de querer lucir bien, o como dirían los expertos en la materia, de lograr convertirse en la mejor versión de sí mismo. Las opciones son tantas que una simple elección resulta difícil. Aún para quienes luzcan una piel tersa y juvenil, siempre se puede lucir mejor… ¿será?
Para recordarnos que nos gusta lucir bien, solo basta entrar al Skin & Body Laser Med Spa, ubicado en el corazón de Brickell, para deleite de todas las que quieran y puedan costear una imagen ideal, según imponen los patrones de belleza de estos tiempos.
En esta ocasión, el spa que abrió sus puertas en octubre del pasado año y próximamente celebrará su inauguración, consintió a las editoras de DIARIO LAS AMÉRICAS con una sesión de belleza, y el tratamiento elegido fue el hidrofacial, que combina, con varios pasos, los beneficios de la hidrodermoabrasión y un coctel de protector solar, antioxidantes y ácido hialurónico y péptidos. Resumiendo, una fórmula rejuvenecedora, que regenera la piel estimulando la producción de colágeno y elastina.
Se trata de una experiencia muy diferente al facial tradicional, que obliga a soportar el dolor de las extracciones. El hidrofacial no es invasivo, no duele ni enrojece la superficie, tampoco somete al vapor. Este innovador y profundo facial limpia la piel de adentro hacia afuera por medio de una pequeña aspiradora conectada a una máquina. Por supuesto, las manos de una esteticista manejan el aparato.
La sesión estuvo a cargo de Lorena Henao, quien cuenta con varios años de experiencia en el campo. La experta explicó que el tratamiento que se aplica mientras se realiza el facial depende del tipo de piel. Cabe destacar que es válido para la piel seca, grasosa, combinada, e incluso la sensible.
Inmediatamente después de aplicado se nota la diferencia. El rostro luce más iluminado, terso, rejuvenecido y hasta deja una sensación de estiramiento.
Una vez realizado, no se debe lavar la cara hasta el día siguiente. Es recomendado para todo tipo de piel una vez por mes. Ideal para tratar la rosácea y el acné.
Bajo la batuta de la dermatóloga Velia Lemel, quien cuenta con una amplia trayectoria en su natal Argentina, el Skin & Body Laser Med Spa también ofrece masajes y tratamientos corporales para reducir la celulitis y la grasa abdominal. También utilizan la técnica del láser para depilar, tonificar e incluso tratar el cutis.
Para más información, consulte skinbodylasermedspa.com.
LEA TAMBIÉN: