domingo 5  de  febrero 2023
Nueva York

El músico y productor musical Mauricio More rompe fronteras y llega a Times Square

Mauricio More, el artista mexicano que lucha para que la música instrumental tenga una mayor exposición, llegó a los 'billboards' de Times Square en la cuidad de Nueva York

A tan solo unos días del tan esperando lanzamiento de su sencillo con Neil Zaza, titulado “Prelude for the Dark”, Mauricio More logró un sueño más, estar ante los ojos de miles de personas, probablemente en una de las avenidas más importantes e icónicas del mundo: Times Square.

En entrevista para Diario Las Américas, Mauricio More contó que era algo irreal para él: "No podían creer mis ojos lo que estaba viendo cuando mi socio JuanMa Salazar me mandó el video, ya que no pude ir yo mismo esta vez para verlo con mis propios ojos, por cuestiones de trabajo".

Como agregó, "cabe mencionar que fue un regalo de él y todavía eso lo hizo mucho más emotivo para mí, él ha sido una de las personas más importantes en mi vida actual y más allá de la amistad tan genuina que tenemos, seguimos aprendiendo juntos el arte del Show Business".

Regresando al tema, Mauricio contó también que se encuentra muy emocionado, pues la colaboración con Neil Zaza ha sido esperada por muchos de sus fans.

“Todos los días recibo mensajes pidiendo por la canción, eso para mí ya es un logro y no tengo palabras para agradecerle a las personas que han mostrado interés en mi música nueva, en esta nueva faceta. Definitivamente vengo renovado, recargado y lleno de inspiración", confesó el artista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgeyduMLikx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPJZBOxFQkiuouMxskw5rC0b1wMFsK589nILNN4nOZCDKNbs3egCLOBILj6V7swL3mOakwZCFTCZCg3eJZAzR00rfx5xiZBShA1bZARcgZCTPzcbiL6jnGpZAccHclWAnOnmxHaWW0G7fLY7rQzSNqtlIr9GDlRxVtQZDZD

Mauricio More y Neil Zaza nos deleitarán con un tema melódico inspirado en el trabajo del compositor alemán Johann Sebastian Bach. Se trata de una mezcla de música de orquesta con cinematic, el toque de Melodic Rock del maestro Neil Zaza, es un viaje que nos remontará al pasado pero también al futuro, pues Mauricio está trabajando en crear un nuevo sonido, donde se mezclará la música electrónica con la música de orquesta - cinemática.

Antes de que termine el mes, podremos disfrutar de su tema en todas las plataformas como Spotify, Apple Music, Amazon y más.

Aquí puede ver el link del billboard de Mauricio More en Times Square.

Embed

FUENTE: Nota de prensa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar