La novela de Thomas Markle, padre de Meghan Markle, duquesa de Sussex, continúa. El ex director de luz habló con el diario británico "Mail of Sunday" en donde dijo que su hija tiene diez semanas que no habla con él, que no la ha podido contactar, que es una malagradecida y que tendrá un hijo con pronto con el príncipe Harry.

"Estoy demasiado dolido de que ella me haya cortado de su vida completamente. Yo solía tener un número de teléfono para contactarla al palacio, pero después de lo que dije, de unas pocas palabras criticando cómo la familia real cambió a Meghan, ella cortó todo contacto conmigo. No tengo ninguna manera de contactarla", dijo.

Markle también afirmó que ella es la mujer que es hoy gracias a él e incluso detalló cómo pagó y la ayudó para que ella estudiara en los mejores colegios de California y luego en la Northwestern University. "Ella es la mujer que es hoy gracias a todo lo que hice por ella ¿Tuve algún reconocimiento por eso? ¿Las gracias? Ella ni siquiera me hablar ahora ¿Qué tan frío es eso?.

Y aunque él está seguro de que su hija no le gusta lo que está diciendo continúa diciendo que lo que más le disgusta es "el sentimiento de superioridad" que tiene ella ahora. "Ella sería nada sin mi. Yo hice que ella fuera la duquesa que es hoy. Todo lo que es Meghan, yo lo hice".

Markle también se mostró triste y lamentó que no podrá mandarle una tarjeta ahora en su cumpleaños (el próximo 4 de agosto), ya que dice que no se la entregarán. "Meghan es todo para mi. La amo y siempre la amaré", finaliza.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿A quién responsabiliza por el cierre parcial del Gobierno de EEUU?

Republicanos
Demócratas
Ambos
ver resultados

Las Más Leídas