MADRID.- La actriz y comediante Amy Poehler se estrena como directora de largometrajes con "Wine Country", una comedia que reúne a un grupo de amigas en una escapada llena de fiesta e inseguridades para celebrar un cincuenta cumpleaños, y que se podrá ver en Netflix a partir del 10 de mayo.

Poehler dio sus primeros pasos en la dirección en algún episodio de "Parks and Recreation" o "Broad City", y ahora estrenará su primera película en Netflix, una comedia "divertida y enternecedora", con un reparto formado por algunas de las "mejores cómicas" del panorama, informa la plataforma en una nota.

Te puede interesar

Para celebrar el cumpleaños de Rebeca (Rachel Dratch), Abby (Amy Poehler) organiza una escapada a Napa (California), con sus mejores amigas de toda la vida para relajarse y reconectar, pero las incertidumbres irrumpen en los chistes y cotilleos, y las chicas comienzan a cuestionarse sus amistades y su futuro.

El resto del equipo lo conforman Ana Gasteyer, quien encarnará a la adicta del trabajo Catherine; Paula Pell se pondrá en la piel de la recién operada Val; Emily Spivey desempeñará el papel de la hogareña Jenny; y Maya Rudolph interpretará a la madre cansada Naomi.

Además, está protagonizada por la también comediante Tina Fey y los actores Jason Schwartzman y Cherry Jones.

Amy Poehler, humorista en "Saturday Night Live" y ganadora de un Globo de Oro por "Parks and Recreation", se encarga también de la producción junto con Morgan Sackett, mientras que el guion es de Emily Spivey y Liz Cackowski.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la posibilidad de que los maestros de Florida estén armados en las aulas para prevenir ataques?

Las Más Leídas