MIAMI.- Luego de años alejado de sus hijas mayores, Lilibeth y Liliana, José Luis Rodríguez “El Puma ha dado de qué hablar por estos días y el tema del distanciamiento familiar ha vuelto a resurgir.

Tras las polémicas declaraciones que ofreció a la periodista Luz María Doria, ahora reveló al programa Ventaneando, de TV Azteca, cuál ha sido la razón por la que ha se mantenido alejado de sus retoños tantos años, incluso, durante el tiempo que estuvo convaleciente por el doble trasplante de pulmón al cual fue sometido y luego durante su recuperación, no hubo contacto.

Te puede interesar

Según el astro venezolano, Carolina Pérez, su esposa y madre de su hija menor, Génesis, no fue la manzana de la discordia entre él y Lila Morillo, con quien creó su primera familia. Por tanto, dio a entender que no ha sido su actual matrimonio con Carolina lo que ha generado el conflicto.

“Carolina quiso unir las dos familias, pero con todo el amor del mundo. Se abrieron las puertas de nuestra casa y aún abriendo las puertas de la casa pasaron cosas”, explicó, “Génesis ha pasado por muchas cosas traumáticas; por eso el ataque hacia ella de la misma familia dolió muchísimo”, agregó, indicando que el comportamiento de sus hijas mayores con Génesis, fruto de su unión con Carolina, es el verdadero motivo de su alejamiento.

Pero el intérprete de Dueño de nada asegura que eso no quiere decir que no ame a sus hijas, aunque considera que la reconciliación solo sería posible si ellas recapacitaran.

“Hay cosas que uno no puedo permitir. ¡No! Hasta que aprendan una lección de vida que no se debe mancillar, agredir. Hay ataques verbales que producen muchos conflictos emocionales a otra persona”, expuso El Puma en una entrevista que concedió al programa de televisión mexicano, según reseñó People en Español.

“Lilibeth, yo te amo como tú eres, no como quiero que seas. Liliana, te amo como tú eres, con toda la explosión que eres. “Son mis hijas, nunca las voy a negar; son mi sangre. Tienen más de 50 años, no son niñas, ya tienen que haber recapacitado. El día que ellas reconozcan; la mayor, mi exesposa también la incluyo [habrá una reconciliación].

"Pero ya pasó mucho tiempo, 34 años; ya está bueno. Ya pasen la página, hay que soltar; si no se suelta eso, vamos a pasar toda la vida así”.

En días recientes, El Puma fue blanco de fuertes críticas luego de responder a la pregunta que la periodista Luz María Doria le hizo en una transmisión en vivo: ¿Qué pasa si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer esas paces? ¿O Lilibeth o Galilea [su nieta]?

“No pasa nada”, nos vemos en el cielo”, respondió El Puma, quien publicó en julio el libro Para qué vivir.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.94%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
22828 votos

Las Más Leídas