GEYSELL CISNEROS
gcisneros@diariolasamericas.com
@geycisne

Con una cálida bienvenida recibió el público a los cantantes urbanos más importantes del momento, como Maluma, Nicky Jam y J Balvin, que asistieron al American Airlines Arena para participar en el Miami Bash 2016 e interpretar sus éxitos más escuchados.

El festejo, que celebraba también el cumpleaños de Alex Sensation, DJ y organizador del evento, abrió la noche con la presentación de varios artistas que comienzan su carrera en la palestra musical. Después de esa presentación, el escenario se iluminó con la presencia del boricua Ken Y, conocido como The King of Romance, quien interpretó More y Sentirte mía.

Te puede interesar

El Arena acogió la celebración con una escenografía impactante, con una iluminación que recordaba a los grandes espectáculos de cabaret y con efectos especiales como humo y varios lanzallamas.

Cosculluela durante su presnetación. (CORTESÍA)

Con Tu cuerpo me hace bien y Contigo quiero amores,  el reguetonero Arcangel se apoderó de la tarima, en medio de las ovaciones del público que coreaba alegremente las canciones que interpretó. Otro que deslumbró en el escenario fue Farruko, que además de levantar a todos de sus asientos con sus temas habituales, colaboró con J Balvin en el tema Sorry, y con Jencarlos Canela mientras que bailaba y cantaba su más reciente sencillo Baby.

El cantante Jencarlos Canela. (CORTESÍA)

Entre música y las emociones que podían sentirse a flor de piel por la reunión de los artistas más influyentes del género urbano, la mayoría de estos intérpretes, expresó que su corazón estaba con los hermanos ecuatorianos e instó a la audiencia a sumarse a la iniciativa de reunir insumos y artículos de primera necesidad para enviar a esa nación.

El reguetonero boricua Farruko. (CORTESÍA)

La noche no podía estar completa sin la participación del ídolo colombiano Maluma, que a ritmo de Borro cassette y El perdedor, encendió la jornada. El público esperó su actuación con gran alegría, y el joven no los decepcionó, además de cautivar con su armónica voz, bailó a la par de sus contagiosas canciones.

“Un saludo especial para el mejor público del mundo, ustedes. Quisiera quedarme acá cantando mucho más, pero el tiempo es corto”, expresó,

El colombiano Maluma. (CORTESÍA)

Otros artistas que asistieron fueron Cosculluela, Plan B, Chacal y Yakarta, De La Ghetto, Zion y Lennox, entre otros. 

Para cerrar la noche, alrededor de las 12 p.m., Nicky Jam se apoderó de la tarima y despidió la velada con sus éxitos más conocidos. Sin dudas, fue un espectáculo bien estructurado y dejó a la audiencia con un buen sabor de boca. 

 

LEA TAMBIÉN:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas