martes 20  de  febrero 2024
GASTRONOMÍA

El sabor de Francisca se expande por el Sur de la Florida con 3 nuevas locaciones

Con 4 sedes en Doral, Miami, Miami Lakes, Davie y tres food trucks en Wynwood, Kendall y Bird Road, uno de los planes de este 2024 se centran en su expansión: abrir tres nuevas locaciones

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Francisca Restaurant es uno de los conceptos gastronómicos más destacados en el Sur de la Florida por su oferta basada en la tradición latinoamericana y su pollo asado al carbón.

Con 4 sedes en Doral, Miami, Miami Lakes, Davie y tres food trucks en Wynwood, Kendall y Bird Road, uno de los planes de este 2024 se centran en su expansión: abrir tres nuevas locaciones en Hialeah, Kendall y Orlando.

Fundado por Jesús Pita, quien también es su operador principal, el restaurante ha crecido y consolidado con éxito durante seis años.

Pita visualiza un ambicioso plan de crecimiento para la marca en este 2024. El renombrado Pollo al Carbón, celebrado por su jugosidad y sabores, sigue siendo el protagonista de la oferta culinaria de Francisca y ha sido aclamado como uno de los mejores de Miami.

Después de seis años de excelencia culinaria y gracias a un enorme apoyo de la comunidad en el estado de la Florida, Francisca Restaurant se está preparando para una emocionante fase de expansión en 2024.

Fundada por el visionario fundador y operador principal Jesús Pita, Francisca se ha convertido en sinónimo de auténticos sabores latinoamericanos en sus siete ubicaciones en el sur de Florida.

Inspirado por la pasión por la gastronomía latinoamericana, la visión de Jesús Pita para 2024 es extender el alcance del Restaurante Francisca, introduciendo lo mejor de los platos tradicionales latinoamericanos en nuevas ciudades de la región.

Con un compromiso con la excelencia culinaria y una experiencia gastronómica única, la marca busca activamente inversores que se unan a la realización de este plan de expansión.

“El crecimiento de Restaurante Francisca, una marca con sello venezolano, se debe al inmenso apoyo que hemos recibido desde nuestra apertura. Después de cientos de solicitudes, decidimos abrir más locales en otras ciudades de Florida”, informó Pita.

El éxito se cocina al carbón

Después de abrir el primer local en Doral en 2018, Francisca Restaurant ha abierto otros locales en Miami, Miami Lakes Davie, Wynwood, Kendall y Bird Road. Actualmente, Francisca genera más de 200 empleos para la comunidad.

Pita, fundador y principal operador de la marca, dijo que los planes de la corporación se centran en traer sabores latinos y americanos a Florida. Francisca Restaurante ofrecerá la posibilidad a pequeños y medianos empresarios de invertir en una licencia para trabajar y crecer bajo el respaldo de una de las marcas más exitosas en la industria restaurantera del Sur de Florida.

Bajo su lema “El éxito se cocina al carbón”, el Restaurante Francisca se consolidó como la sede del pollo al carbón en Miami. Es único en su estilo y sabor y un lugar de encuentro para celebrar la gastronomía latinoamericana.

El célebre Pollo al Carbón está en el corazón del menú de Francisca, reconocido por su suculencia y sabores. Reconocido como uno de los mejores platos de pollo en el área de Miami, ejemplifica el compromiso con la calidad que ha definido al Restaurante Francisca a lo largo de los años.

Mientras el Restaurante Francisca pone su mirada en nuevos horizontes, invita a potenciales inversionistas y entusiastas culinarios a ser parte de este emocionante viaje. Para obtener más información sobre los planes de expansión y oportunidades de inversión, visite www.franciscarestaurant.com

Jesus Pita operador principal Francisca Restaurant by Castrope
Jesús Pita, fundador y operador principal de Francisca Restaurant.

Jesús Pita, fundador y operador principal de Francisca Restaurant.

Sobre Restaurante Francisca

Fundado en 2018 en Doral por Jesús Pita, el restaurante Francisca es un paraíso culinario que trae la rica y diversa cocina latinoamericana al sur de Florida. Con un compromiso con la autenticidad y una pasión por crear experiencias gastronómicas memorables, Francisca ha conseguido seguidores leales durante seis años exitosos. El pollo al carbón, famoso por su jugosidad y sabores distintivos, sigue siendo lo más destacado de la oferta del restaurante. Mientras Francisca se embarca en un viaje de expansión en 2024, la marca invita a los inversores a unirse para dar forma al futuro de la gastronomía latinoamericana en el sur de Florida y más allá.

Francisca Restaurant
Los platos de Francisca Restaurant recogen lo mejor del sabor latinoamericano.

Los platos de Francisca Restaurant recogen lo mejor del sabor latinoamericano.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar