MIAMI.- La segunda edición del festival de cine independiente Miami Fear Fest, en donde se presentan cerca de 15 cortometrajes de terror, suspenso y ciencia ficción, se realizará este jueves en el Graham Center de la FIU y el viernes en el CMX Cinema en Brickell City Centre, informa un comunicado.

En el día inaugural del evento, que abrirá sus puertas a las 10 a.m., los asistentes podrán disfrutar de conferencias magistrales y de otras sorpresas como una Master class, en donde la artista Dehsarae Mahrae enseñará técnicas de maquillaje para este tipo de trabajos en el cine.

Por su parte, en el segundo día se exhibirán los cortos seleccionados y habrá un coctel para celebrar las dos jornadas que pretenden promover e impulsar el trabajo de los cineastas independientes.

La cita, que proyectará cortos exclusivos de hasta 18 minutos, cuenta con importantes personalidades del ámbito del cine como Larry Katz, Bill W, Benton y Davey Jay, entre otros.

Entre las proyecciones se encuentran After Meteor´s Trail, Red Dirt, Night Runners, Limit, New Rear´s Eve y Unexpected, entre muchas más.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario