domingo 17  de  marzo 2024
MÚSICA

Elisa Rego se une a Frank Quintero y Pedro Castillo en gira

Elisa Rego se une a Frank Quintero y Pedro Castillo en el "Déjà Vu Tour", gira de conciertos, que llevará a Venezuela a estos exitosos cantautores

Después de que se hiciera el anuncio de que Pedro Castillo y Frank Quintero se reencontrarán con sus seguidores de Venezuela en el Déjà Vu Tour, una estrella de la balada, el pop latino, el synthpop y new wave se suma a los exitosos intérpretes y compositores: Elisa Rego

Con más de cuatro décadas de trayectoria artística y recordada por haber popularizado: Libre de ti, Blanco y negro, Selva, Como tú, Mamá no me deja y Tratando, entre otros hits, la virtuosa intérprete está dispuesta a revivir la nostalgia esa época de oro que se vivió entre los 80 y 90, tiempos en los que la escena musical se llenó de gala con el talento de una generación de cantantes, entre los que destacan, por supuesto, Frank Quintero, Pedro Castillo y ella, quienes, ahora, por primera vez, estarán juntos en un evento.

"Me siento muy agradecida y emocionada por la invitación que me hicieron Pedro y Frank, amigos y colegas a los que admiro infinitamente y con quienes comparto un sinfín de historias y experiencias. Esto, aunado al hecho, de poder actuar con ellos en un mismo escenario en Venezuela", sostuvo la cantante.

Pedro Castillo, Frank Quintero y Elisa Rego cantarán sus grandes éxitos en dos presentaciones en Caracas y varias fechas en el interior del país.

El trío de artistas se presentarán el jueves 14 de julio en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco y el sábado 16 de julio en la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte.

“Sin querer evitarlo, vamos a volver a vivir esas emociones de tocar ante el público en la Concha Acústica, con el que hemos crecido y hemos soñado reencontrarnos”, comentó Frank Quintero.

Por su parte, Pedro Castillo expresó que después de tantos años, ambos están muy emocionados de poder reencontrarse con Venezuela. “Tierra en la que nacimos y crecimos como músicos, en las que popularizamos nuestras primeras canciones y en la que desarrollamos nuestras trayectorias”.

Déjà vu Tour llegará a Caracas y a Maracay, Valencia, Lechería, Margarita, Puerto Ordaz, Barquisimeto, Acarigua, Punto Fijo y Maracaibo, gracias a la producción de Bookings Show.

Las entradas pueden ser adquiridas en TicketPlate.com, así como también, en sus puntos de ventas ubicados en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) y en Las Mercedes, frente al restaurante La Castañuela, una oportunidad única para corear voz éxitos como Victoria, La dama de la ciudad, Química y Algo eléctrico y muchos otros.

Link para la compra de las entradas:

https://ticketplate.com/checkout/deja-vu-tour-caracas-2022-202207161900.

Sobre Elisa Rego

Elisa Rego es una cantante y compositora, nacida en Sao Paulo, criada en Venezuela y residenciada actualmente en Miami.

Es conocida por haber interpretado durante las décadas de los 80 y 90, sencillos como Abismo de corazón, Por haberme olvidado (te perdono), Vale la pena, Se derritió mi soledad, Quiero estar contigo (a dúo con Pedro Castillo), Como a mí, Amándote (original de Colina), Aire (original de Mecano), Sospechas, Mañana y más y Nuestro juramento (original de Julio Jaramillo), entre otros.

Entre los álbumes de estudio de Elisa Rego se encuentran: Elisa Rego, Vale la pena, De amor y deseo, Temperamental y Rockola.

Sobre Frank Quintero

Sobre Juan Francisco Quintero Mendoza, mejor conocido como Frank Quintero, es un cantautor, productor musical y músico venezolano. Conformó a finales de la década de 1970, junto a Franco de Vita, Yordano e Ilan Chester, una generación de cantantes venezolanos que alcanzaron gran popularidad y renombre a nivel nacional e internacional.

A lo largo de su trayectoria artística ha interpretado y compuesto más de 160 canciones y grabado 18 álbumes de estudio, siendo Química, La dama de la ciudad, Apóyate en mí, Canción para ti, Escalera de tu mente y Feeling sus canciones más emblemáticas.

Este músico –quien radica actualmente en Miami- ha sido nominado a los premios Grammy y en cuatro décadas de trabajo se ha hecho acreedor de 10 Discos de oro y siete de platino.

Después de un largo receso, publicó en 2011 el disco Guerreros de luz, con el cual reunió a músicos y cantantes de diferentes países para interpretar 16 temas inéditos que definen su peculiar y característico estilo.

En 2015, volvió a grabar y editó Natural. En este material le acompañan varios cantantes venezolanos, entre ellos, María Teresa Chacín, quien colaboró en el tema Nube de agua, grabado en homenaje al maestro Simón Díaz.

Sobre Pedro Castillo

Para Pedro Castillo, la década de los 70 fue la consolidación de una vocación artística.

En esa época se unió al grupo musical venezolano Témpano. Juntos, comenzaron a escribir una parte de la historia del rock venezolano. Nacido en Bayamo (Cuba) el 14 de febrero de 1959, solo estuvo en la isla caribeña 30 días.

El clima político era insostenible y sus padres decidieron radicarse en Venezuela. En Caracas cursa estudios de Ingeniería electrónica y una maestría en Administración de Empresas, pero el destino le deparó otros derroteros.

A partir de 1987 decidió dedicarse a la música de manera profesional. La guitarra se convirtió en una extensión de su cuerpo y su voz el vehículo que canaliza sus creencias y sentimientos.

Su carrera despegó con el grupo Témpano, pero se consolidó con Aditus. En 1994 decidió probar suerte en solitario y desde entonces sigue cosechando éxitos hasta el día de hoy.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar