MIAMI.- Boza, la estrella panameña nominada al Latin Grammy como mejor nuevo artista, celebra el éxito de Ella, tema que ha superado los 100 millones de reproducciones en las plataformas digitales y cuyo videoclip ha alcanzado más de 34 millones de vistas en YouTube.

Continuando el éxito de la versión original, que recibió certificaciones de Oro y Platino en múltiples países, Boza reunió a voces de Panamá, Puerto Rico y Colombia en su nuevo sencillo Ella Remix.

Te puede interesar

Boza, Lunay, Lenny Tavarez, Juhn y Béele lograron la combinación perfecta para el lanzamiento de Ella Remix, que fue destacado por la revista Billboard como el Remix Latino de la Semana. El tema se posicionó en el Top 5 de Spotify y Apple Music en Panamá y marcó tendencia en 10 países de Latinoamérica.

El video musical de Ella Remix marcó tendencia en más de 17 países de Latinoamérica y en España. El éxito del tema también ha llegado a la plataforma TikTok donde los usuarios han creado más de 500 videos con la canción de fondo.

El artista panameño recibió su primera nominación a los premios Latin Grammy en la categoría Mejor Nuevo Artista y recientemente fue confirmado como uno de los artistas que actuarán en la noche más importante de la música latina.

Boza se presentará durante la alfombra roja de los Latin Grammy, que tendrá lugar el jueves, 18 de noviembre, desde Las Vegas y se transmitirá en vivo a través de la cadena Univision, a partir de las 8 pm ET.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65761 votos

Las Más Leídas