La tradicional fiesta del Oscar de Elton John siempre ha sido uno de los eventos más exclusivos. Ahora, el público podrá asistir si cuenta con 20 dólares.

La Elton John AIDS Foundation invita al público a una fiesta virtual de una hora previo al Oscar que tendrá a Neil Patrick Harris como anfitrión y un número musical de Dua Lipa.

Te puede interesar

Las entradas para el evento del 25 de abril cuestan 19,99 dólares y están disponibles en Ticketmaster. Las ganancias irán a personas en riesgo y con VIH en todo el mundo.

La fundación es una de las principales organizaciones independientes en la lucha contra el sida. Uno de sus eventos de recaudación de fondos más prominentes es la fiesta de estrellas reunidas para ver el Oscar, con una cena y una subasta. Esta vez habrá un evento abierto al público previo al espectáculo.

El especial se presentará cuatro veces, en cuatro husos horarios diferentes, y cada uno acomodará hasta 100.000 espectadores para un total de 400.000 boletos disponibles.

“Ahora más que nunca necesitamos asegurarnos de que una pandemia no anule a otra. No podemos olvidar que 38 millones de personas que viven con VIH en todo el mundo necesitan de nuestro cuidado, amor y apoyo", dijo John en un comunicado. "Esperamos que todos nos acompañen en esta Pre-Fiesta única del Oscar”, agregó el intérprete de 73 años de edad.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65885 votos

Las Más Leídas