NUEVA YORK.- Después de posponer varios conciertos debido a la pandemia de coronavirus, Elton John se prepara para volver al ruedo.

El ídolo del pop dijo el miércoles que su gira “Farewell Yellow Brick Road Tour”, volverá a Norteamérica el 19 de enero de 2022, en Nueva Orleáns. También tiene nuevas fechas para Houston, Detroit, Nueva York, Miami, Toronto y Montreal.

Te puede interesar

En julio, John anunció sus nuevas fechas en Europa. Su gira mundial se reanudará oficialmente el 1 de septiembre de 2021 en Berlín.

“He disfrutado mi tiempo en casa con la familia mientras el mundo navega por la pandemia de COVID. Sin embargo, realmente extraño estar de gira y actuar para mis queridos fans en mi Farewell Yellow Brick Road Tour”, dijo John. “Mientras los científicos logran hacer grandes avances, nosotros hacemos grandes planes para un regreso al ruedo que nos permita asegurar la salud y seguridad de todos”.

La gira de despedida del músico laureado con los premios Oscar, Grammy y Tony comenzó a sala llena en septiembre de 2018.

Los boletos adquiridos originalmente podrán usarse para las fechas reprogramadas.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.42%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.54%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 29.83%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.22%
2196 votos

Las Más Leídas