LONDRES.- Elton John anunció este jueves que aplazaría hasta 2023 los conciertos en Europa de su gira mundial para poder operarse de una lesión en la cadera.

El cantante y compositor de 74 años de edad tenía previsto actuar en ciudades de Gran Bretaña y la Europa continental dentro de su gira Farewell Yellow Brick Road, que después le llevaría a Estados Unidos en 2022.

Te puede interesar

Sin embargo, señaló que tiene dolores desde que sufrió una caída sobre una superficie dura el pasado verano.

“Pese al tratamiento intensivo de fisioterapia y especialistas, el dolor ha seguido empeorando y provoca crecientes dificultades de movimiento. Me han aconsejado operarme lo antes posible para recuperar a plena forma y asegurarme de que no hay complicaciones en el largo plazo”.

“Es con una gran tristeza y un profundo pesar que me veo obligado a reprogramar las fechas de 2021 de mi gira Farewell Yellow Brick Road en Europa y Gran Bretaña para 2023”, indicó.

El artista prometió a sus seguidores que los conciertos volverán a la carretera el año que viene. "Me aseguraré de que merecen de sobra la espera”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Elton John (@eltonjohn)

John dijo que tenía previsto iniciar el tramo estadounidense de la gira en Nueva Orleans en enero de 2022.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53358 votos

Las Más Leídas